Reseñas Nerd Herd: La Cabaña - W. Paul Young

Título Original:  The Shack
Título español: La Cabaña
Autor: W. Paul Young
Editorial: Diana (Planeta)
Página Web: Libro la Cabaña

Sinopsis

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, donde lo invita a reunirse con el en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación decide ir.


Por primera vez un libro que habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañando y Dios mismo. Paúl Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. Es por eso que este libro esta dedicado a todos los que han perdido la fe en sus vidas. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.

Mi Opinión

Si algo importa, todo importa. Dado que tu eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo.

Esta vez no daré un resumen del libro, porque considero que les diría muchos spoilers, lo único que puedo decirles, es que toco mi corazón profundamente.
Muchos de ustedes dirán, pero es de religión, pero les aseguro que mas que nada, el libro es de la comunicacion personal con Dios.

Compre este libro desde hace como un año, y desafortunadamente, lo tenia en mi librero sin haberlo leído nunca, después de que lo adquirí, ya no me llamo la atención.
Pero hace poco fui de viaje y dije, Necesito leer algo nuevo, y como no había comprado nada, me dije, "Es hora para la cabaña".

Al principio se me hizo algo difícil de entender, porque mi posposición no era muy buena, pero conforme seguía, me iba enganchando, y cuando menos acorde, me tenia llorando.
Fue algo tan sin igual, porque me hizo ver muchas cosas, y estoy segura que los que ya lo hayan leído estarán de acuerdo conmigo.

No se que mas decir al respecto, solo que se los recomiendo mucho, denle una oportunidad, porque vale cada minuto invertido en el.
Cuando lo acabe, dije "Hay libros que deberían ser infinitos" este fue el caso.

Mi Evaluacion 5/5

1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, gracias por la reseña, esperaré a que caiga en mis manos!

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP