Panic! at the Disco

Ola y buenas noches...
Hoy todo el dia, he estado obsesionada con panic at the disco(de nuevo)...
Les cuento, todo comenzó hace como dos años (o mas), cuando antes de irme a la escuela viendo MTV escuche la canción "lying is the most fun", desde ese momento me gustó el grupo, despues cuando pasaba por una depresión "i write sins not tragedies " me sacó, o bueno, Brendon jeje...
Y hace unas semanas(o como el mes o mas) vi su video "Ballad of the Mona lisa" y bueno, nuevamente Brendon♥... y desde el otro dia me topo con el nuevo video "ready to go"....
Que puedo decir... es de mis grupos favoritos, asi que aqui les dejo los videos mas recientes.


 

PD: Este ultimo video me recuerda mucho a The clockwork angel...
Los trajes..

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP