Reseñas Nerd Herd: Cazadores de Sombras los Orígenes (El Ángel Mecánico) - Cassandra Clare

  • Título: The Clockwork Angel
  • Titulo Español: Cazadores de sombras, Los Orígenes (el Ángel Mecánico)
  • Autora: Cassandra Clare
  • Serie: Cazadores de sombras: Los orígenes (libro 1)
  • Editorial: Ediciones Destino
  • Páginas: 443
Sinopsis:


Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos

Opinión:

Fragmento del libro

“¿Cómo puede no entender?” apuntó sus libros. “Lee novelas. Obviamente la estoy rescatando. ¿No luzco como Sir Galahad?” levantó sus brazos dramáticamente. “Mi fuerza es la fuerza de diez, porque mi corazón es puro…”

Hasta hace poco, Tessa había vivido con su tía, pero una vez que esta murió, recibió de su hermano un boleto para viajar a Londres Inglaterra, para vivir con él.

O Eso fue lo que pensó, hasta que se vio secuestrada por las hermanas Oscuras, unas brujas que día a día la usan o “entrenan” como ellas dicen, para transformarse en otras personas.

Sin embargo pronto ella se entera que no es por decisión de ellas, hay alguien detrás de su secuestro y el de su hermano, “el maestro” quien tiene motivos ocultos y ahora quiere obligarla a casarse con él.

Un buen día cuando por fin va a conocer al “maestro” es rescatada por Will, un joven cazador de sombra, que tras semanas de seguir las misteriosas muertes de jóvenes, se vio conducido a las hermanas oscuras y por lo tanto a Tessa.

Cuando por fin se encuentra a salvo en el Instituto, Tessa se tiene que enfrentar no solo a la búsqueda de su hermano, sino también al hecho de que ha descubierto que no es una humana, sino un submundo, y que tal vez sea la única con su habilidad.

Y para empeorar el asunto, ahora se siente atraída por Will, quien tiende a ser egoísta, arrogante entre otras cosas peores…


De verdad ¿Porque siempre me termino enamorando de quien no es?
Me gustó Will, bastante, pero con sus actitudes me alejó, sobretodo con el final, juro que queria golpear a alguien (suerte que mi novio no estaba cerca).
Ahora el que terminó ganando mi corazoncito fué Jem♥, cada vez que leia algo sobre el, me podia a suspirar y a maldecir a Tessa.

Confieso que cuando Cassandra Clare dijo que iba a sacar la precuela de Cazadores de sombras, me asuste un poco, y hasta dudé que funcionara, digo ¿como se suponia que me gustara un libro que hablara de la época victoriana, cuando primero fué la del siglo veintiuno?
Hoy pido disculpas a Cassie por dudar de su habilidad, porque Dios, que puedo decir, ¡Me encanto! ¡Me atrapó totalemente!
¿Funcionó? ¡Ya lo creo ques si! No dejé de repetirme en tooodo el exquisito libro que definitivamente Jace era un Herondale y obviamente para los que ya hemos tenido el honor de leer Cazadores de sombras, el origen, sabemos a quien salió nuestro chico rubio.

Y dejenme decirles que fué toda una travesia conseguirme este libro, primero fuí a sanborns y me dijeron que no lo tenian todavia ¿como eso eso posible?
Asi me trajeron como dos semanas, hasta que un buen dia de la semana pasada ¡Por fin! allí estaba, con mi nombre en el, mirandome como diciendo "llevame" y miren que era el único, al parecer se agotan facilmente.
Por supuesto me gaste mi dinero, valió la pena....

Asi que si alguno de ustedes tiene alguna duda, como yo las tenia, desechenla, porque Cassandra hizo un trabajo maravilloso.

Mi evaluación 5/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP