Reseñas Nerd Herd: Boys that bite - Mari Mancursi

  • Tìtulo: Boys that bite
  • Autora: Mari Mancusi
  • Serie: Blood Coven (libro 1)
  • Editorial: Berkley Trade
  • Pàginas : 272
Sinopsis:


Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.

Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.



Opinión:



Fragmento del libro:

¿"Hey, por qué escupes?, ¿Que tienes en la cabeza?" Pregunto, distanciándome de él. "Eres
realmente grosero conmigo."
Él alza la vista. "Trato de quitar todos los rastros de tu sangre de mi boca. Nunca fuiste probada.
¿Quién sabe qué tipo de enfermedades podrías llevar?" él dice con una mirada horrorizada. ¿"no
tienes el SIDA, verdad”?

 
La vida de Sunshine ha tomado un giro inesperado después de acompañar a su hermana gótica al club colmillo. En un minuto ella está muy aburrida viendo como todos se divierten y al siguiente un chico muy mono se le acerca y la saga fuera.

¿Por qué lo siguió? Porque simplemente era muy Hot, pero lo que ella no sabía, es que él era un vampiro, no al menos hasta que la mordió.

A partir de ese momento, se da cuenta de que su hermana, siempre ha sabido la verdad, y no solo eso, si no que tenía un contrato para ser convertida por Magnus, que aparte de todo iba a ser su compañero de sangre y ahora ha pasado a ser el de ella.

¿Qué podría ser peor?
Ahora solo cuenta con seis días para revertirlo todo, aunque a pesar de todo, ser vampiro tiene sus beneficios, el chico más guapo de la escuela, del cual Sunshine a esta enamorada desde que era una niña, le ha pedido que vayan al baile juntos.

¿Es acaso el efecto de las feromonas o son sentimientos guardados?
Sunshine no lo sabe con certeza, pero lo único que ella sí sabe, es que tiene que encontrar el Santo Grial, y purificar su sangre, antes de que pueda convertirse y despedirse del sol para siempre.

Aunque, tal vez esté empezando a sentir cosas por Magnus…..







Divertidisimo, romantico, facil de leer.
Esta saga ya tenia tiempo que la tenia en mi lista, pero como que no me animaba a leerla, pero ya que en estos dias he estado escasa de libros, me dije "es hora" y para mi sorpresa, me gusto mucho.

Los personajes se me hicieron super divertidisimos, aunque Sunshine, en momentos me irritaba con eso de que no sabia que sentia por el guapo de magnus, o con eso de que no quisiera ser vampiro. Digo ¿que demonios le ocurria a la chica? Si el dia de mañana un chico sexy como el dichoso vampiro me mordiera y me dijera que seriamos compañeros eternamente, yo no me cuestionaria el quedarme con el.
 
En fin, es una buena saga, auque creo que este es el ùnico libro donde trata la historia de Sunshine, creo que los demas son de la hermana gemela.
¿los leere? Claro que si.
 
Mi Evaluaciòn 4/5
 

1 comentarios :

Ushio Amamiya dijo...

guau, no te lo niego, yo me iria con el tmb pero admito que es original, acostumbradoas a ver que la chica se enamora perdidamente y lo asimila de inmediato y quiere ser eterna junto a el, pero NO! ella se salio de la regla, tiene caracter y eso es bueno, ver cosas que nos sorprenden!! me gusto! a mi lista!

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP