Reseñas Nerd Herd: Monster High- Lisi Harrison


Título: Monster High
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa Dura
Idioma: Español
Páginas: 328

Sinopsis

Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?


 Mi Opinión:

Melody ha sido la niña fea desde su infancia por su gran nariz, pero a pesar de que su padre le ofrecía operarla, ella siempre sintió que así debía ser ella, por lo tanto soportaba todos los apodos que le ponían y todas las humillaciones.
A pesar de eso una navidad su padre la convence de que una operación le beneficiaria al asma que sufre, así que ella lo hace.
Pero las cosas no siempre salen como lo planeado, tras un ataque de asma crónica  su familia se tuvo que mudar a Salem (Oregon). Donde ella puede volver a comenzar y donde nadie sabrá su pasado.
Allí conoce a su vecino Jackson, un chico que clasificaría como el nerd-guapo, enseguida se siente atraída por el, así que con un empujoncito de su hermana Candance, Melody consigue su teléfono celular.

Cuando empieza el instituto, enseguida los focos reflectores se enfocan en ella, se ha convertido en la chica mas bonita en todo Merston High, ademas que podrá tener a Jackson junto a ella, pero Melody no quiere ser querida solo por su aspecto, ella desea que todos la quieran por lo que tiene dentro. Tal y como jackson lo hace ¿cierto?....

Frankie por su  parte tan solo tiene quince días de nacida. Cuando sus padre Viv y Vik le comunican que tendrá que ir a una escuela de Normis (humanos comunes), se siente muy emocionada por mostrarle al mundo que el verde está de moda, ella está convencida de que todos la aceptaran y se emocionaran al verla. Pero cuando todos los estudiantes salen corriendo despavoridos al conocerla, se decepciona y entonces les hace caso a sus padres que le dicen que debe cubrirse con maquillaje.

Comenzando en el instituto Merston High, tras el insidente, Frankie tiene miedo de que los normis sepan lo que de verdad es ella,así que en vez de tener la actidud que ella desea, mejor pasa desapercibida. Sin embargo ella está convencida de que todos los RAD (Fujitivos del los atributos normales) tiene que salir a la luz y demostrarles a los Normis que no hay nada que temer, por lo tanto decide que hará algo en el baile escolar que se avecina que porque no el tema es "Monstruos"....



Monster high es una divertida novela donde para mi hay algo de cierto. ¿a que me refiero? Cuando vemos a alguien totalmente diferente a nosotros, lo rechazamos, enseguida decimos que es antinatural, tal y como hacen los normis con Frankie.

Pero no por eso vayan a creer que solo de eso se trata, de las injusticias, nop. Tambien tenemos momentos divertidos, como los que pase con D.J. y su "Dinamita", enserio me acuerdo y me rio. El libro está escrito de tal manera que tu no adivinas quienes son normis y quienes son RAD.
Hubo momentos muy emocionantes, en los que no quería saber que iba a pasar, de esas veces que dices "Tengo miedo", así me sentí, sobretodo al final. Sinceramente me quedé con ganas de mas, ahora quiero saber que rayos va a pasar y espero ansiosa el segundo libro, sin duda estará en mi libro. Solo puedo terminar diciendo... Gracias Lisi Harrison por demostrarnos que Lo Freak es Cool....

Evaluanción 4/5

1 comentarios :

Ushio Amamiya dijo...

llego hace poco el libro a mi pais, lo vi este sabado en la libreria y estuve tan emocionada que entre ceja y ceja, el domingo me concentre en solo ir directo a comprarlo XDD tenia tantas ganas de leerlo

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP