Nuestra Clary Fray

Ola bueno, esta noticia ya es vieja, pero aun así no podia pasarla por alto sin publicar un post a esto. Gracias a Cazadores de sombras México sabemos que Cassandra Clare publicó en su Twitter que ya tenemos a Clary, la protagonista de la famosa saga de cazadores de Sombras. Será la joven actriz Lily Collins. Sip lo sé, muchos estamos algo decepcionados, pues esperábamos que fuera Emma roberts. Solo me queda decir que esperemos que de el ancho y que por el amor de Dios pongan un buen Jace.

1 comentarios :

Kayla Swan dijo...

Debo decir que a mi me gusta la actriz tenia una difusa imagen de ella...y creo que esta bien para mi...yo me voy por Alex Petyfer tiene algo que me recuerda a Jace... no se ustedes pero a mi me gusta la actriz

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP