Teasers de Noviembre COFA

Teaser 1:


Los ojos de la reina brillaron. "Me dijiste que no querías hacer un trato conmigo, por que no había nada que podría ofrecerte. Dijiste que no había nada en el mundo que quisieras. Cuándo te imaginas tu vida sin él, sigues pensando lo mismo?

*¿Porqué me haces esto a mi?* Clary quería gritar, pero no dijo nada, la reina de las Hadas miró más allá de ella, y sonrió, diciendo: "Limpia tus lágrimas, para cuando regrese. No será bueno para él verte llorar."



Teaser 2:

"Eso no es justo" Dijo Simon.

"Tal vez", dijo Isabelle. "Pero veo a mis hermanos entregar sus corazones y pienso, No crees? Los corazones son frágiles. Y creo que incluso cuando se recuperan, nunca más son lo que eran antes.

T. Cazadores de Sombras México

2 comentarios :

Selene dijo...

Ya quiero leerme este libro que sucederá con Jace.

Neferet dijo...

Igual yo.. ¿acaso la reina selie lo tiene capturado?

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP