Resultados del concurso Disfraza tu blog de Monster High

Ola a todos mis Nerd Herd, son las 9:35 de la noche desde donde les escribo, la ciudad de Chicago, el motivo del post es para comunicarles que fuimos uno de los tres ganadores en el concurso que lanzó la Editorial Alfaguara "Disfraza tu blog de Monster High"

Primer Lugar


Segundo Lugar

Tercer Lugar

Por supuesto quiero felicitar a todos los ganadores y decirles que hicieron un gran trabajo. Y bueno pues yo me voy, estoy cansada del viaje y necesito relajarme. Ah pero una última recomendación, no olviden entrar a la Página Oficial Mexicana de esta maravillosa saga y recuerden que ser Freak está de moda y es cool.

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP