Reseñas Nerd Herd: One Foot in the Grave-Jeaniene Frost

Página de la Autora

Sinopsis

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...
La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrará que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.

Mi opinión

Me debatí mucho en leerme este libro, Besos de sangre me dejó con un final que odié, asi que me dije leetelo de una vez por todas y así lo hice.

El libro comienza cuatro años despues de que Cat dejó a Bones, ahora  se ha convertido en una leyenda para el mundo de los vampiros. Pero como bien se dice en algunas películas, un gran poder conlleva una gran responsabilidad y grandes enemigos. Alguien ha pagado por su cabeza, y no se detendrá hasta conseguirla. Sin darle mucha importacia ella sigue adelante con sus misiones, matar a todo vampiro que asesine humanos, pero sin querer una de esas misiones la lleva a su antiguo hogar.
Realmente todo empieza desde allí, Cat piensa que Bones es quien le dejo un mensaje todo menos agradable en su antigua casa. Pero al descubrir que el no ha estado alli desde hace años ella vuelve a su trabajo un tanto desilucionada.

De regreso, cosas empiezan a suceder a su alrededor, alguien la vigila. Pero se convence a si misma que es su imaginación. Un dia le llega un regalo muy singular, su antiguo reloj, el que casualmente le dejo a Bones junto con la nota con la que lo abandonó. El está afuera en alguna parte. Y va por ella esta vez...

En mi opinión fue un libro bastante divertido y entretenido. No podia creerme que en menos de veinte minutos ya iba en la página ciento veinte. Muy facil de leer. Por supuesto me pasé los primero capi diciendome ¿a que hora aparece Bones?
Tambien tenemos personjes que vimos al final del libro pasado, tales como el jefe de Cat, Don, el cual tiene guardada una sorpresa, Tate, Dave, etc. Todos ellos aportando un toque de humor al libro que lo hace todavia mas rápido de leer.
Sin embargo hubo partes que me hacian querer meterme al libro y golpear a la protagonista, como en el caso  de su madre.... por si creian que esa mujer iba a cambiar, se equivocan.
En general si aun no haz leido la segunda parte de esta saga ¿Que demonios esperas?


Puntuación: 4/5


0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP