Reseñas Nerd Herd: Jekel Loves Hyde-Beth Fantaskey

Editorial:  Harcourt Children's Books

Idioma: Ingles
Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-0-15-2063900
282 págs
Comprar: Amazon, Book Depository


Sinopsis

Jill Jekel siempre ha obedecido las normas de sus padres, especialmente la de no abrir jamás la misteriosa y vieja caja de la oficina de su padre. Pero cuando su padre es asesinado y sus ahorros para la universidad desaparecen, siente la tentación de mirar dentro, ya que el contenido podría ser valioso para financiar sus estudios de química.


Para mejorar sus oportunidades, Jill le pide ayuda al hermoso y empollón Tristen Hyde, quién también tiene sus propios oscuros secretos. Como un equipo Jekel y Hyde recrean experimentos basados en la clásica novela, esperando no solo ganar un premio, pero salvar la cordura de Tristen. Quizás incluso su vida. Pero Jill prueba accidentalmetne una formula que desata su naturaleza más oscura y la lleva a arriesgar todo - incluso el amor de Tristen - solo por la emoción de ser mala.

Mi opinión

Para empezar Beth Fantaskey es una de mis autoras favoritas, me conquisto con la guia de Jessica para ligar con vampiros. Así que cuando vi este libro, enseguida creé grandes espectativas. Para aclarar y para que entiendan, este libro está basado en el Extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde. Con el cual me he quedado muy intrigada. Volviendo al tema...

El libro comienza narrando la problemática que está viviendo Jill Jekel al morir su padre. Su madre se vino abajo, al igual que la economia y aparte de todo y lo mas peor es que el nombre de su padre fué puesto por los suelos. Al parecer tenia una segunda vida y robaba químicos de su trabajo.
Jill intenta seguir con su vida, pasar despersivida y siempre sola. Pero eso cambia despues del verano cuando ingresa a la escuela en la clase de química, ahora su amiga de la infancia la escoje como compañera de equipo.

Y además habrá un concurso para ganar una beca. Al principio Ni Jill y Tristen le toman mucha importancia. Pero tras enterarse Jill que su padre tambien robo sus fondos univestirarios decide entrar y le pide ayuda a Tristen.

Nuestro protagonista, Tristen, por su parte es un chico abstraido, serio y misterioso. Y no, no es un vampiro.
El deciende de un linaje muy peculiar, el de los Hyde.
Asi que el tiene una maldición encima. Cuando Jill le pide ayuda, el se niega. Pero cuando le dice que tiene en su poder los autenticos papeles que contienen la formula que creó al Mr. Hyde. El acepta, sabe que no le queda mucho tiempo y debe encontrar la cura para terminar la maldición que ha acabado a todos los Hyde.

Oscuro e intrigante, así me pareció el libro. No me decepcionó. Me gustó mucho, habia momentos en los que me decía, tienes que dejar de leer, porque si no, te vas a traumar. Este fue uno de los pocos libros que decidí leer lentamente por simple gusto. Es muy entretenido.... mis uñas se acabaron, con eso les digo todo...
El final, bueno me dejó con muchas dudas, si lo leen verán porque. No creo que vaya a haber segunda parte porque tambien se dejó muy claro que era el final...
De verdad lo recomiendo mucho tiene una trama muy interesante y adictiva a la vez que te dejan queriendo mas y mas.

Evaluación: 4/5





0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP