Reseñas Nerd Herd: Ghost Town - Rachel Caine

Título: Ghost Town
Editorial: NAL Hardcover
Idioma: Ingles
Páginas: 352


Sinopsis

La frágil paz entre los seres humanos y los vampiros en Morganville está en problemas, y cuando Claire toma medidas drásticas, está sometida a fuertes presiones para restablecer las barreras que impiden a los residentes dentro de la ciudad, y limpiar la memoria de los que salen. Pero trabajar con su medio loco vampiro jefe Myrnin significa que las cosas no siempre salen como es planeado ... y como el pueblo de Morganville comienza a actuar extrañamente, Claire y sus amigos deben resolver el misterio y tratar de arreglar las cosas. Pero uno por uno, sus aliados se están convirtiendo en su ... incluso los que más confía.


Mi Opinión
 
Bienvenidos a Morganville, un lugar el cual nunca querrás dejar, y aunque quisieras no podrías.
Las barreras de protección están abajo y los portales no funcionan, cualquiera puede salir de la ciudad, cualquiera puede entrar.
Después de un desinfortunio en una fiesta donde muchos terminan muertos y otros heridos, Claire sin querer ha matado a un vampiro, lo cual tiene sus concecuencias.
Cuando es juzgada la declaran inocente, pero Amelie, la fundadora, sabe que su amigo/enemigo Oliver no se quedará en paz con la desición. Así que le da a escoger a Claire dos opciones.
1- Que alguien de su familia o amigos sea castigado en su lugar.
2- Ir a trabajar con Myrnin a su laboratorio sin descanso alguno como prisionera hasta que solucionen lo de la protección.
 
Obviamente Claire escoje la segunda opción y sin avisar a su familia o a sus amigos la llevan con su loco jefe. Una vez allí ambos empiezan a trabajar sin descaso, después de tres o cuatro días de trabajo, al fin logran crear una máquina capaz de crear portales y de hacer olvidar los recuerdos de Morganville a quienes se han ido.
Todo aparentemente está bien después de eso, pero... ¿que les está pasando a algunas personas?¿Porque de repente se les olvidan cosas?
 
Al principio Claire no le toma importancia cuando su amigo y  vampiro Michael, la llama mamá, pero poco a poco empieza a fijarse que no es el único que actúa raro, vampiros y humanos también lo hacen.
Ella sabe que algo va mal con la máquina, pero cuando va a Myrnin y le dice, el la persuade diciéndole que el la ha revisado mas de una vez.
 Así que ella va a casa y entonces ocurre, caos por doquier, sus amigos no la recuerdan, Myrnin tampoco y shane...
Ahora ella está completamente sola, no hay nadie quien pueda ayudarla y tiene que solucionar todo antes de que ella también se olvide de todo...
 
 
 
Una vez mas Rachel caine ha conseguido mantenerme comiendome las uñas. De verda que sufrí con este libro. El primer capítulo comenzó calmado, paz y tranquilidad, pero después se hizo tormentoso, Claire empieza a pasar por momentos muy difíciles,empezando por esa fiesta donde van ella y Shane, allí se condenó, porque a partir de que mató a aquel vampiro todo comienza a ir bastante mal...
 
Por supuesto volvemos a ver a viejos personajes tales como Myrnin♥ sip, lo se estoy mal, pero me gusta, en este libro muestra una imagen totalmente diferente, mientras tiene a Claire como prisionera. También volvemos a ver a Frank Collins, que también  está bastante diferente a los libros anteriores...
 
Como dije antes le sufrí, el final fue impactante, aun no puedo creerlo de hecho, solo me queda decir que tienen que leerlo, está super genial, unanse a los fans de Morganville, no se arrepentirán...
 
Mi evaluación 4/5

2 comentarios:

Selene dijo...

Recomendarías esta saga al 100%???? por qué

Neferet dijo...

es emocionante!!

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP