Reseñas Nerd Herd: Deadly Little Secret- Laurie Faria Stolarz

Página de la Autora

Título: Deadly Little Secret
Saga: Touch
Editorial: Hyperion Book
Idioma: Ingles
Páginas: 272

Sinopsis

Algunos secretos no deberían guardarse…

Hasta hace tres meses la vida de la dieciseisañera Camelia había bastante normal. Entonces un misterioso chico llamado Ben empieza su penúltimo curso en el colegio de Camelia y lo cambia todo.

Ben es inmediatamente marginado por todo el mundo en el campus porque se rumorea que de alguna forma es el responsable de la muerte accidental de su ex novia. Excepto por Camelia. A pesar de los rumores, ella se siente inexplicablemente atraída hacia él… y hacia su contacto. Pero pronto, Camelia recibirá una serie de llamadas telefónicas y extraños paquetes con notas amenazantes. Ben insiste en que ella está en peligro y en que él la quiere ayudar pero… ¿puede Camelia confiar en él? Ella sane que está escondiendo algo… aunque él no es el único con un secreto.


Mi Opinión

He leido algunas reseñas de este libro donde dicen que es parecido a Crepúsculo y antes de empezar con la reseña quiero aclarar que no comparto esa idea. En lo personal creo que si un libro contiene una escena con un auto u otros detalles,que salen en la reconocida saga de Stephenie, debemos dejar de comparar.
Ahora sí empezemos.


El libro comienza cuando Camelia está apunto de ser atropellada por una chica del instituto, pero afortunadamente para ella, un chico la empuja. Mientras está tirada el la toca de una manera que hace que ella tiemble, una vez este misterioso chico se asegura que está bien, se va, sin decir absolutamente nada.


Tres meses despues, Camelia sigue obsesionada por encontrar al chico que la salvo y decirle solo Gracias. Entonces llega Ben Callis,nuestro protagonista. 


Ben no es bien aceptado por el rumor de que mató a su novia, ademas de todo cuando Camelia intenta acercarsele el la rechaza, sin duda esconde un gran secreto que no quiere que nadie sepa.


Apesar de eso Camelia lo reconoce como el chico que la salvo y solo quiere acercarsele aunque sabe que Ben no la quiere siquiera mirar. Para empeorar las cosas les toca trabajar juntos como compañeros en el laboratorio. Donde sin querer Ben toca su mano. Desescadenando asi una serie de eventos que bien pueden hacer que Camelia confie en el o decidir hacer caso a los rumores.


Con todo y la tentación de ser tocada por Ben, Camelia intenta seguir con su vida y olvidarse de como se siente cuando está cerca de el, pero entonces empieza a recibir extrañas fotos de ella misma, notas, llamadas donde nadie contesta y regalos caros. Alguien la está asechando afuera, sabe todos sus gustos, adonde va y con quien sale. Pero ¿Quien puede ser? ¿Está ella acaso en peligro?







Habia querido leer este libro desde hace tiempo, solo puedo decir que me Encantó. Laurie me atrapó con esta historia que me tenia haciendo conjeturas sobre quien podria ser el Psicópata que perseguia a Camelia. Pero en sí, lo que mas me encantó fue que el libro está contado desde el punto de vista de Camelia, pero tambien del Psicópata que la vigila, es como entrar a la mente del acosador.


Es un buen libro para salir de la rutina de los vampiros, hombres lobo etc. Aunque si tiene algo de paranormal, no me parece le típico libro donde tenemos a los protagonistas condenados por un amor que no puede ser. De hecho es mas que nada de misterio, con un toque de romance, pero no demasiado como para empalagar.


He tratado de no meter spoilers en la reseña debido a que es un libro en el que cada detalle importa y es una pista para adivinar quien es el acosador, asi que si quieren saber ¿Quien está siguiendo a Camelia? Leanlo y averiguenlo. Yo no le atiné, estaba casi segura que era el Psicópata numero cuatro, pero me equivoqué.
(Así les puse a todos los pretendientes Psicópata 1,2,3 y 4)


Mi Evaluación 4/5



Siguentes libros de la Serie


0 comentarios:

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP