Reseñas Nerd Herd: La saga Crepuculo Eclipse el libro oficial de la Película


Primero que nada, una disculpa chicos, en estos dias he estado muy ocupada con la escuela, exámenes, tareas y en el comité de Bienvenida.... lo que diria mi padre tareas extracurriculares. Segundo, quiero agradecer a la editorial Alfaguara por mandarme un ejemplar de este libro.
Ahora si, vamos con la reseña.

Noche lluviosa en Seattle, Washington, y una silueta se detiene bajo un toldo antes de adentrarse en el chaparrón. Las calles están oscuras y desiertas, pero lo que acelera su paso y le encoge el corazón es una ominosa sombra que se cierne como el tenue reflejo  de una pesadilla hecha realidad. La sombra acecha a su presa hasta un callejón sin salida en el puerto, y la marca de su mordisco con forma de media luna arrebata a la victima su humanidad y deja a un vampiro recien nacido...
Muchos hemos visto eclipse, la verdad no creo que haya nadie que no la viera o leyera el libro. ¿Pero que pasa detras de la pantalla?¿Que hace a los direcctores cambiar o poner escenas que no estan en el libro?
Cuando empezé este libro, debo ser sincera y decir que me dió algo de flojera, apesar de que es delgado y solo tiene 140 páginas es extenso.
Pero a medida que vas avanzando te adentras a cosas que no conocias, por ejemplo ¿porque pusieron las escenas de Ryley Biers, o porque el vestuario o cosas por el estilo. Pequeños detalles que hacen que la película funcione y que no sea aburrida.

A que no sabias que tuvieron que poner sábanas en árboles para simular nubes en el cielo. No puedo decir que me encantó el libro, o que tenia intenciones de comprarlo tampoco. Pero sin duda creo que si se es fan y ademas se tiene curiosisdad por saber como se hizo eclipse o que pensaban los actores, este libro debe de estar en la estanteria.
Ademas nos ofrece un sin fin de imágenes que lo complementan... En fin me gustó el libro, me costo algo de trabajo terminarlo, mas que nada por las letras que en algunas partes son pequeñitas y los párrafos se hacen muy largos. Pero sin duda es muy informativo. Claro está, como dije antes, si te gusta saber como se hace o si eres fan de la saga...

¿Mi evaluación? Tendria que ser un 3/5

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP