¡Adelanto de Awakened!

Hoy ha sido un super genial en lo que llevo levantada.
Primero recibi una sorpresita que me llegó de correo y despues mi twin Kary me alegra el dia dandome un adelanto de Awakened..



Mi amor, dime. Cuéntamelo todo." Neferet dijo a Kalona, de rodillas ante él, acariciando las oscuras alas blandas que desplegó libremente alrededor de la inmortal.

"¿Qué quieres que te diga?" Él no la miro a los ojos
“"¿Zoey vive?” La voz de Neferet era plana, fría y sin vida.
"Ella lo esta."
"Entonces me debes la sumisión de tu alma inmortal." Ella empezó a alejarse de él.
"¿A dónde vas? ¿Qué pasará después?"
"Es muy sencillo. Me aseguraré de Zoey se regrese de nuevo a Oklahoma. Allí con mis propios términos, voy a completar la tarea que haz fallado”


Exonerada por el Alto consejo Vampirico-regresó a su posición de Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre Kalona es sólo una de las armas que los planes para usar contra la Z. Pero Zoey ha encontrado santuario en la Isla de Skye y está siendo preparado por la reina Sgiach para hacerse cargo de ella allí. Ser reina sería genial, ¿no? ¿Por qué iba volver a Tulsa?… Después de perder su consorte humano, Heath, ya nunca será lo mismo - y su relación con su super-hot-guerrero, Stark, ya nunca podra ser iguales o ...


Y ¿qué hay de Stevie Rae y Rephaim? El Cuervo Mocker se niega a ser utilizado contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene cuando no hay nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, contento con su relación? ¿Traicionar a su padre o a su corazón?

T. por House of Night Fans

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP