Reseñas Nerd Herd: Love at first Click



¿Puntuación?
3 1/2
Reseña
¿Que pasaría si te enamoraras del novio de tu hermana?
Esto fue lo que me atrajo de este libro...¿que pasaría si esto sucediera? afortunadamente yo no tengo una hermana de mi misma edad con la cual me pudiera suceder esto.
Pero este no es el caso de Hayley, nuestra protagonista.
Hayley es la fotógrafa del periódico escolar de su escuela, donde eres invisible si no te vistes a la moda y eres popular, como su hermana Breeze.
Pero ella está cómoda con su pocisión, le apasiona ser fotógrafa, y es muy buena en ello.
Por otro lado su hermana, es una chica a la cual le gusta ser admirada, que los chicos la miren y le presten atención. Así que cuando su novio Jared, el quarterback del equipo de futbol se harta de su exigencia, la manda a volar. Cosa con lo cual Breeze no está muy feliz.
Hayley sabe que su hermana no tardará mucho para encontrar a otro chico, para desquitarse por lo que Jared le hizo. Pero aun así se sorprende mucho cuando sabe quien será, Flynn, del cual ella está enamorada por fotografía.
Para ella el estar enamorada de el por sus imágenes, no es lo mismo que la realidad, pero poco a poco, mientras Flynn se involucra mas con su familia, Hayley se da cuenta que su amor está traspasando la fotografía, ahora se está enamorando de él en la realidad....
Este libro es bastante entretenido, si bien no es el libro del mes, es una historia que te gustará.
Es apto para todo el público y contiene un conjunto de situaciones que aveces te hacen reír, pensar, y enojarte. Situaciones de la vida real.
Sus personajes son bastante definidos, los chicos populares y superficiales, los honestos y emprendedores, y los invisibles. Todo en un conjunto.
Personalmente me gustó mucho, me entretuvo bastante, es un libro que vale la pena leer varias veces.
Asi que si buscas algo que te entretenga, pero que a la vez tenga algo de realidad Love at first click es ideal para eso...
Próxima reseña
The Unwritten rule - Elizabeth Scott

0 comentarios :

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP