Reseñas Nerd Herd: Fade Out- Rachel Caine



¿Calificación?
4/5
Reseña
Nos hubicamos en Morganville Texas, una ciudad regida por vampiros. Despues de una lucha con el vampiro y padre de la fundadora Amelie, Claire, Shane, Eve y Michael, lograron lo imposible, conseguir que los humanos sean respetados. Ahora ellos empiezan a sentirse cómodos con la nueva situación. Eve consigue uno de los papeles principales en la compañia local de teatro, alli conoce a una chica Kim, cuyo apodo es La historiadora de Morganville y es la encargada de archivar los informes de cada vampiro y humano en la ciudad. Inmediatamente que Claire la conoce se siente desplazada. Pero cuando Kim desaparece, sabe que algo está mal, Kim habia estado trabajando en un documental, que casualmente es sobre vampiros, algo peligroso y sabe que si no la encuentran, ella estará muerta. Asi Claire, Shane, Eve y Michael se enbarcan en una nueva aventura, para salvar a kim de los hambrientos y peligrosos vampiros que rondan Morganville.
Opinion
Esta es una de mis sagas favoritas, desde que lei el primer libro (la mansion glass) me enganchó, es una de esas sagas que te dejean siempre queriendo mas, en suspenso y comiendote las uñas. Habia querido leer este libro desde hace tiempo, pero por una cosa y otra, no podia, pero el lunes me decidí y lo empezé. Desde el comienzo me tuvo pegada a mi silla, sufri, me encelé, me enojé, me rei. Asi que si no haz comenzado esta saga ¿que estas pensando? Levántate y adentrate en Morganville, una ciudad que nunca olvidarás.

Trailer Hecho por Rachel Caine

2 comentarios:

ALONDRIXZ_GATITA dijo...

esta es mi saga favorita la amo y rachel caine es mi escritora favorita amo la saga es genail no puedo creer q ya se acabe

Neferet dijo...

si, lo se

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP