Serie Half-Blood Vampire de Serena Robar

1°Braced to Bite


Sinopsis


Tuve novio, amigos, y mi futuro en la bolsa , pero antes de que empiezes a odiarme solo espera,estoy aprendiendo por las malas, que nada es como parece. Me estoy convirtiendo en un vampiro. No cualquier vampiro, un vampiro mestizo . Y los vampiros meztizos deben ser eliminados. Ahora tengo que defender mi vida eterna frente un consejo de vampiros que no pueden ver a un media sangre deambulando por la tierra.Todo el rato me enamoro de Thomas, el investigador de vampiro que puede " relevarme de mi estado Inmuerto" si el consejo lo manda. No puedo confiar en mortales o vampiros. En mi caso esto no es solamente mi vida en la estaca - esto es mi corazón también …

Página de la Autora
http://www.serenarobar.com/

2 comentarios :

Karen dijo...

uff buenisimos los van a traducir? seria genial yo los quiero leer!!

Neferet dijo...

si, igual, le tengo muchas espectativas

Blogroll

Photobucket

Contáctame

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP