Serie Fallen: 2°The Aerie and Reckoning

2° The Aerie and Reckoning

Aaron está averiguando donde está el líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.
Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por la dominación. . . de la humanidad.

DESCARGAR
T.Grupo Leyendas Oscuras

1 comentarios:

Knena dijo...

He encontrado el mismo error en varios bogs ya.
Cuando salió la saga Fallen por primera vez eran 4 libros:
1. The Fallen
2. Leviathan
3. Aerie
4. Reckoning
Luego de varios años se re publican en sólo 2 libros:
1. The Fallen y Leviathan
2. Aerie y Reckoning.
El libro que aparece en este post no es ni Aerie ni Reckoning, es sólo el 2do libro "Leviathan" porque la traducción está basada según la primera publicación de la saga, sólo que usaron en el PDF la portada de los libros actuales, compruébenlo aquí, en la página oficial: http://www.sniegoski.com/fallen/books.html
Del 3er libro, "Aerie", o una parte de lo que debería ser este post "Aerie y Reckoning", se consigue la traducción en español, mas no he conseguido el 4to "Reckoning", ni ningún otro que contenga ambos libros en uno solo traducidos.
Muchas gracias por el trabajo que se toman publicando y compartiendo, pero deberían verificar la información antes de hacerlo, porque he descargado ya montones de veces el mismo libro y he perdido mucho tiempo buscándolo en páginas y blogs que como este han cometido el mismo error y yo de ilusa he entrado en todos creyendo que por fin lo había conseguido.
Gracias de igual manera, yo sé que no es fácil esta tarea de compartir libros, elaborar un post, subir a un servidor y además lidiar con "ataques" de personas que desean que no se comparta este material, pero sólo estoy dando una crítica constructiva de tomarse un tiempo en verificar lo que se publica, por satisfacción propia, mejorar nuestro blog, realmente informar bien a los seguidores y un sin fin de propósitos que ya son decisiones de ustedes (o usted).

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP