Reseñas Nerd Herd: Hearts at Stake de Alyxandra Have




¿Calificación?
3/5
Reseña


Hay tres familias capaces de transmitir en gen vampirico de nacimiento, Los Drake, Los Amritas, y loa Joiiks
, pero hay un detalle, solo se pasa atravez de la linea masculina. Solange es la unica Mujer Vampiro Nacida en el clan Drake, pero eso no es un privilegio, ya que tiene siete hermanos muy sobreprotectores, una profesia que dice que reinará a todos, y todo un grupo de cazarecompenzas, vampiros, y gente de la realeza detras de ella. Algunos la quieren como máquina de bebes, y otros la quieren muerta.
Cuando Solange esta a dias de cumplir los dieciseis, una edad determinante para su cambio de sangre, las cosas se complican, no solo tiene que enfrentar la debilidad que el cambio supone, alguien ha puesto una recompenza por su cabeza. Asi que cuando ella es invitada a la corte real y la secuestran, los unicos capaces de regresarla a su hogar sana y salva son su hermano Nicholas y su mejor amiga humana Lucy. Apesar de que por años se han peleado ambos empiezan a sentirse atraidos sin poder evitarlo, pero ¿lucy se estará enamorando de Nicholas o serán solo las feromonas?¿Rescataran a Solange viva?....
Opinion Personal
Este fue uno de esos libros que no plenee leer, simplemente algo me dijo "tienes que leerlo". Cuando lo comenzé lo primero que me fijé fue que tenia una serie de definiciones para cada tipo de vampiro, por asi decirlo. Eso me gustó, poco a poco me fui familiarizando. Al principio debo decir que me recordo mucho a vampire academy, dije aqui tenemos a "lissa" y a "Rose". Pero conforme leí, me di cuenta de que nada que ver, Solange es una chica que no le gusta que nadie la proteja y lucy es la chica humana con mucho sentido del humor, muy independiente. En general el libro me gustó, no digo que me encantó por que no seria sierto, fue bastante entretenido. La clase de libro que lees y no te aburres,pero que tampoco te mantiene pegada a el hasta terminarlo, o bueno eso no me paso a mi. ¿Lo volveria a leer? Creo que si, es una saga que promete, y que estoy segura va a dar de que hablar en el futuro.

1 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Desconocía por completo este libro, pero parece que no te ha gustado mucho.

Pues a ver si lo traen a España para saber ;) yo es que en inglés aún no me atrevo, y si lo hago, lo haré con Ice!

Un beso!

-Da-

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP