0

Reseñas Nerd Herd: Blancanieves y el cazador



Título Blancanieves y el cazador
Editorial: Alfaguara


Sinopsis:

"Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico".

Mi Opinion:

La sangre de la mas bella hace surgir el hechizo, y solo la sangre de la mas bella puede romperlo. Tu  eres la única que podía acabar con mi vida, y la única suficientemente pura para salvarme.
-Ravenna


La noche en la que ravenna se caso con el padre de blancanieves  termino en una masacre, el rey muerto y  blancanieves terminó presa en su propio palacio, asi por once años estuvo encerrada, hasta que Ravenna tras preguntarle a su espejo ¿Quién era la mas bella? Reveló que había llegado la hora de la muerte de  blancanieves.
Sin embargo blancanieves escapa hacia el único lugar donde ningún hombre se atrevería a entrar, al bosque oscuro , salvo  Erik un joven cazador que sufre de deprecion debido a la muerte temprana de su esposa y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por revivir a su amada, incluso perseguir a blancanieves y llevársela a Ravenna para que consuma su corazón.

Sin embargo cuando Erik encuentra a Blancanieves se da cuenta de que no puede hacerlo y asi juntos huyen no solo de Ravenna que los acecha en la oscuridad, si no de los peligros que oculta el bosque oscuro.



¿Quién dijo que blancanieves era una dulce chiquilla que hablaba con pajaritos y preparaba tartas de manzana, mientras limpiaba la cabaña de los siete enanos?

Blancanieves y el cazador la novela, es la adaptación del guión convertido en un libro, donde definitivamente no tenemos a una niña inocente como siempre nos ha mostrado Disney; si no que tenemos a una joven, luchadora  dispuesta a pelear por la libertad y por el hogar que le ha sido arrebatado desde niña.
El antagonico aun es mejor, porque no es la típica bruja que  se hizo mala porque si, si no que en su pensamiento esta haciendo lo correcto al vengar todo aquel pueblo que fue masacrado por el padre de blancanieves.

En general es un libro bastante entretenido donde hay mucha aventura, aunque si piensas que en el vas a encontrar al príncipe azul que rescata a la bella doncella, estas equivocado, ya que aquí no hay tal cosa, solo lucha, y una joven muy determinada que al final forman una historia digna de ser leida.

Mi evaluación 4/5

P.D: Gracias a la editorial Alfaguara por el libro

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Monster high 3 "Querer es poder" - Lisi Harrison

Título: Querer es poder
Autora: Lisi Harrison
Saga: Monster High (libro 3)

Sinopsis:
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez queha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Mi Opinion:

“¿Te refieres a los que han estado luchando por la igualdad de derechos durante no se, unos cinco mil años? Apuesto a que están haciendo horas extras para poner punto final a este asunto del racismo antes de tus Dulces…, quiero decir, tus acaramelados dieciséis.
-Howie


Despues de un documental que salió muy mal, donde todos los RAD fueron expuestos,  Clauden y su familia tienen que huir a las espesuras del bosque,  para ocultarse.  Mientras tanto frankie y su familia intentan hacer que todos los RAD que quedaron en Boston hagan fuerza y presionen a la gente para que los acepten, sin mucho éxito el grupo se empieza a separar dejando peleando por la causa a Cleo, frankie y Melody, quien empieza a sospechar que no es del todo humana, ya que últimamente puede hacer que la gente haga lo que quiera con tan solo ordenarselo.

Y mientras sus amigas pelean por los RAD, Clawden  intenta sobevivir a una casa cargada de testosterona y a la vez hacer un plan para llevar a cabo su fiesta de acaramelados dieciséis, sin que nada interfiera, ¿Cómo acabará todo?







Despues de dos libros  de monster high, llegamos  al tercero (obvio) donde el título lo tiene bien merecido, QUERER ES PODER.

Desde un principio esta saga se ha tradado de la descriminacion humana hacia lo desconocido o a lo que no cree correcto, y por supuesto este no es diferente,Tenemos a los mismos personajes, Cleo, Clawden  junto a sus hermanos, frankie, lala, Melody, etc, pero ahora todos unidos para lograr la aceptación de los RAD, todo sin olvidar sus problemas adolecentes.

Cleo con la partida de Deuce, Clawden con su fiesta de acaramelados dieciséis, Frankie con sus romances, Lala con su reciente atracción por Clawd, Melody con la partida de D.J etc. Pero siempre agregándole un toque de diversión y suspenso  a las diferentes situaciones, dejándonos con un final que nos deja queriendo mas y pensando.

Para mi, este fue hasta ahora el mejor libro de los tres, aunque confieso que no leí el segundo, por falta de interés, sin duda ahora no me puedo perder el que sigue para tratar de averiguar a donde llevará a nuestros personajes las decisiones que tomaron al final de querer es poder.
 Mi evaluación 4/5

P.D: Gracias a la editorial ALFAGUARA por el libro



Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP