1

Deseos - Kirsten Miller ¿Puedes confiar en tu corazon?

Porque existen amores a los que una vida no les alcanza

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Tìtulo Original: Daugther of Smoke and bone
Tìtulo en español: Hija de humo y hueso
Autora: Laini Taylor
Género: Fantasía, Juvenil
Idioma: Español
Publicación: 2012 por Alfaguara


Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi Opinion:

"No conozco tus costumbres, pero aqui, si no quieres austar a alguien, no te paseas junto a su cuerpo dormido con cuchillos en las manos"
-Karou

Karou siempre ha sentido que algo le falta, que no sabe quien es en realidad, no tiene padres ni un pasado, lo unico que sabe es que Brimstone la criò desde bebe y por supuesto que su vida no es nada normal; por el dia estudia arte y por las noches le hace raros encargos a su padre adoptivo. Y aunque Karou siempre se ha preguntado que hace Brimstone con los dientes que le llevan sabe que no puede preguntar, pero ultimamente algo raro esta pasando, manos quemadas empiezan a aparecer en las puertas que llevan hasta la guarida de las kimeras y ademas la gente ha visto angeles. A pesar de todo eso Karou se niega a creer, hasta que el serafin Akiva aparece en su vida y la ataca, pero inesperadamente ambos se dan cuenta que Karou no es del todo indefensa y  que las extrañas marcas que tiene en las manos le hacen daño al serafin y con esto captando la atencion de Akiva, ahora el tiene que averiguar a toda costa quien es ella o que es...












Con una exelente presentacion, hija de humo y hueso llega a mis manos, antes quiero destacar que la editorial alfaguara fué muy creativa, eso de poner la mano quemada y la pluma me dejaron cautivada, y que decir del marcapáginas, mi favorito por mucho.

Ahora prosiguiendo a la crítica del maravilloso libro...
Hija de humo y hueso se desarrolla en la hermosa praga, muy original, en si la historia como leeran en mi resumen, se trata de una chica que no sabe nada de si misma, su pasado tiene un misterio, que mientras leia me tenia mas intrigada.
Pero que aun así el libro no es solo mas que la introduccion a un nuevo mundo nunca antes visto, el de las kimeras y asi mismo a un amor que en el pasado murio y que milagrosamente regresa.


¿Es un amor lleno de amor empalagoso?
No, definitivamente eso fué lo que mas me agradó, los personajes principales, Akiva y Karou se van conociendo poco a poco y aunque hay irremediablemente una atraccion desde un principio no comienzan una relación hasta casi al final.
¿Gracioso?
Obviamente si, como dije antes, Laini nos presenta una historia muy completa donde hay lo justo de todo.

En conclusion, fué un libro bastante entretenido que me gustó mucho, ame a los personajes pues todos poseen una personalidad muy adictiva, Obviamente espero el próximo con ansia.
No duden en conseguirlo si lo ven en el centro comercial, libreria etc. porque además de que su portada es hermosa el contenido es aun mejor.

Mi Evaluacion 4/5


Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP