1

Reseñas Nerd Herd: Last Breath - Rachel caine

Título Original: Last Breath
Autora: Rachel Caine
Saga: Vampiros de Morganville
Página:http://www.morganvilletexas.com/
Numero de Paginas: 352

Sinopsis:

Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?

Mi opinión:
“Es bueno saber que algunas cosas nunca cambian. Plagas, muerte, impuestos, Monica”
-Shane


Hay un nuevo villano en la ciudad, y está haciendo algo para que los vampiros desaparezcan sin dejar rastro, incluso los mas fuertes, pero con la boda de eve y Michael cerca, Claire no tiene tiempo de preocuparse por eso.

Pero después de ver a Magnus en varias ocaciones, y a Amelie tan asustada, claire sabe que no puede tomar todo a la ligera y menos cuando Michael es el que desaparece. Ahora ella, Shane e Evie tienen que averiguar y encontrar a todos los desaparecidos antes de que sea demasiado tarde para todos.

He seguido esta saga desde el comienzo, asi que por lo mismo me dije que no podía perderme saber que iba a pasar en este penúltimo libro, además por ahí vi un spoiler.

Siendo sincera, estoy algo cansada de los vampiros de morganville, esta saga es un ejemplo de lo que pása cuando la serie se alarga tanto, la autora se queda sin ideas. Cuando empezé LAST BREATH me decepcionó un poco, crei que Rachel caine iba a presentarnos una situación completamente diferente esta vez, pero fue todo lo contrario, tenemos a un nuevo villano, pero mismas situaciones, Claire corriendo yendo a salvar a sus amigos porque alguno se metió en problemas y esta a punto de morir.

Aunque no me malentiendan, tuvo puntos buenos, por ejemplo la muerte repentina de cierto personaje principal, por fin conocemos algunos de los sentimientos de Myrnin por Claire entre otras cositas.

Pero aun con todo eso…. No me terminó de  convencer, yo simpre me he dicho que me gustaría que Rachel convirtiera a otro del grupito en vampiro, para ser mas exacta a Claire, quisiera saber como los otros manejarían esa situación y no como lo ha estado haciendo, metiendo uno u otro villano, es cansado leer lo mismo.

En conclusión es un alivio que ya estemos dando fin a esta saga, aunque eso no le quita que si tuviera la oportunidad me gustaría comprar cada libro y almacenarlo en mi librero.

Mi evaluación 3/5

P.D:¿ Alguien aparte de mi cree que Michael y Claire serian una buena pareja?

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Inmortal - Zoe

Título original: Inmortal
Autor: Zoe
Saga: Inmortal (libro 1)
Página: http://www.lashistoriasdezoe.com

Sinopsis:


Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas. Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.

Mi Opinion:



“Eres lo único que pienso, lo único que siento, eres lo único que puede hacer latir mi corazón. Tu nombre es mi razón.”


Cuando recién salió este libro y vi los promocionales, quedé con la intriga de leer la historia de la misteriosa Elizabeth y los dos chicos que estaban muertos de amor por ella.
Nuevamente tenemos otro libro hablando de la reencarnación, pero no se equivoquen, que no se parece en nada a los demás, y no solo lo digo por que esté escrito por un mexicano.

Para empezar, tenemos mas de dos clases de seres sobrenaturales, una maldición y mucho misterio, haciendo un libro bastante interesante y llevadero de leer.

De sus personajes el  que a mi perspectiva me llamó mas la antencion fue Jonas, ya que Elizabeth se me hizo en muchos momentos demasiado victimaria y jared muy voluble, de momentos decía “mi amor” y al segundo “no te soporto” asi que eso hizo que cayera un poquito gordo.

El final… que puedo decir, no me lo esperaba, me dejó preguntándome ¿ahora que va a hacer zoe para solucionar todo el embrollo que creo? Y sobretodo con la probadita del próximo libro que me dejo muriendome por saber que va a pasar con Elizabeth.

Lo recomiendo?
Obviamente, si está a su alcanze no duden en comprarlo es una historia muy buena que no deben perderse, ademas de que estoy segura de que quedarán prendadas de jonas como yo.

Mi evaluación 4/5
P.D: Zoe pobre jonas en momentos quise ponerte en mi lista negra de autores por arruinar mi perfecto final… no te creas jeje,  pero enserio si tengo lista negra de autores.

P.D 2: Zoe gracias por el libro

Read more...
2

Promo de Hija de Humo y Hueso

Solo 10 dias y podremos leer este nuevo libro!!
Si les interesa, vean el book trailer

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd:Gimme a call - Sarah mlynowski

Tìtulo Original: Gimme a call
Tìtulo Español: Gimme a call
Autora: Sarah mlynowski
Saga: Libro ùnico
Editorial: Alfaguara juvenil

Sinopsis:

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.
 
 
Mi Opinion:
 
“Yo me preocupo del presente. Intento disfrutar, ¿sabes? Del dia. El Sol. Mi banco.
-Bryan

La Vida de Devi se ha desmoronado, no tiene amigas, y ahora se ha quedado sin acompañante para el baile de graduación, sin su novio Bryan y para colmo sin celular ya que se le cayó en la fuente de los deseos del centro comercial.
La vida no podría ser peor, solo que al parecer su celular ahora tiene la capacidad de llamar a su yo de 14 años.
Asi que mientras la batería no se acabe, devi idea un plan para que su yo de primer año no cometa los errores que ella cometió, dejar de ver a sus amigas, estudiar mas y sobretodo, lo mas importante, NO ENAMORARSE DE BRYAN.
Sin embargo las cosas no siempre salen como ella lo esperaba y pronto se da cuenta de que la menor decisión puede cambiar no solo su vida, si no la de los demás para siempre.

LO primero que he de destacar de este libro, es su portada, la cual es muy  sencilla, pero muy bonita. Su contenido, aun mejor. Para empezar me encantó la manera de escribir de la autora, la historia no fue para nada aburrida, todo lo contrario.
No recuerdo haber leído algo igual, asi que por lo menos para mi fue refrescante el tema de viaje en el tiempo. Ver como la Devi de ultimo año intentaba convencer a la de primero que se alejara de Bryan fúe muy divertido, ya que se ponían en situaciones para nada comunes.
El final,  para mi fue el aducuado, no le veía otra manera de terminar, aunque nuestra protagonista si me dejó con una duda ¿a quien vió?
O la mas importante, si pudieras llamar a tu yo de 14 años ¿Qué le dirias que no hiciera?
Mi evaluación 4/5


Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP