0

Un lindo diario en el que escribir tus secretos.... Ghostgirl el diario MORTAL


¿Que chica no ha querido tener un diario en el cual poder desahogarse de lo que le sucede en su vida? Cosas buenas, malas, vergonzosas....

En estos dias me llegò a mi casa una muy agradable sorpresa, primero el libro de Witch an Wizard y segundo El diario mortal de Ghostgirl...

Hermoso!
No solo es un diario comun y corriente, si no que tambien podemos encontrar, consejos, test, y actividades, por ejemplo hubo una que me llamò mucho la atencion, hacerle un altar al chico que te gusta... No se si me atreveria, pero ese no es el caso.

El punto es que toda chica debemos ir a correr por uno, porque ademàs, al final trae unas hermosas calcomanias... pero aclarando, no incluye ositos de goma. jeje

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Wirch and wizard – James Patterson

Tìtulo Original: Witch and Wizard
Tìtulo en Español: Witch and Wizar Condenados
Autor: James Patterson
Saga: Witch and Wizard (libro 1)

Sinopsis:
Witch and Wizard es la primera entrega de la tetralogía que ya está siendo filmada en cine y que ha logrado un gran éxito en los mercados en los que ha sido lanzada. Inmersa en una nuevo mundo llamado El Nuevo Orden donde los niños con habilidades para la magia corren peligro, todos son encarcelados y juzgados.

Solo los hermanos Whit y Wisty Allgood podrían desafiarlo, pero para ello deberán escapar de la controlada prisión y encontrar los alcances de sus propios poderes.

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood, que fueron arrebatados a su familia en la mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos de que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones otros se desconoce su paradero. Su destino es incierto y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
 
Mi Opinion:
“¿Te lo contaron todo? ¿Todo? Por ejemplo, ¿te dijeron donde escondo las donas? ¡mis contraseñas de trucos para juegos?¿que casi suspendi el ultimo examen de biología y que min familia no lo sabe?”
-Whit
Las elecciones fueron hechas y el nuevo orden ganó, ahora todo es gobernado por el único que es único, un dictador que ha suprimido todo tipo de diversión, la música , el arte, los libros etc.
Una noche mientras Whit y Wist dormían, unos guardias los raptaron llevándolos a un reformatorio donde fueron acusados de hechicería y condenados a la muerte.
Lo que para ellos es una falsa acusación, se convierte en realidad cuando ambos empiezan a mostrar talentos inusuales, como prenderse fuego, mover cosas con la mente, cambiar de forma, etc.
Ahora el problema será como controlar sus poderes y aprender a usarlos para salir en libertad y salvar a los niños del reformatorio.
 
Cuando  este libro llegó a mis manos, lo primero que me llamó la atención fue la portada y al leer la sinopsis me llamó mas la atención que fuera un diario narrado por dos hermanos-jovenes-hechizeros que están atrapados en una cárcel. Y me convención mas el que fuera un libro futurista, asi que obviamente me apresuré a leerlo.
No les puedo decir que fue una completa decepción, porque hubo muchos momentos en los que tanto Whit como Wist me hicieron reir con sus ocurrencias, pero tampoco fue lo que esperaba, creo que James, el autor, tenia una buena idea para esta historia, teníamos en escena a un  dictador loco por controlarlo todo, magia, sufrimiento de seres inocentes, unos personajes que para nada se mostraron débiles por la situación que vivian y muchas cosas mas, solo que a mi perspectiva la historia no se desarrollo tanto como debía, haciendo un libro en ocaciones tedioso.
Por otra parte el final tampoco fue muy bien desarrollado o por lo menos yo quería saber como era que nuestros personajes llegaban a la parte de la ejecución, pero de repente simplemente se saltó, dejándome con las ganas de saber que había pasado.
En conclusión fue una historia entretenida y en ocasiones divertida, pero si hubo varios puntos que no me quedaron claros.
Mi evaluación 3/5

P.D: Recuerden que los gustos varian...

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: The clockwork prince – Cassandra clare

Tìtulo Original: The clockwork prince
Tìtulo en Español: Principe Mecànico
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras los Orìgenes (libro 2)

Sinopsis:
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.



Mi Opinion:

“Es que cuando dos almas son como una, permanecen juntas en la rueda. Naci en este mundo para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la siguiente tras esa.”
-Jem

Tessa se ha creado un nuevo hogar en el institulo de Londres, junto con todos los nefilim, pero su relación con Will Herondale no ha cambiado nada, el sigue actuando como si nada importara, mientras tanto las cosas con la conclave se calientan debido a que el “maestro” escapó y por supuesto nadie sabe nada de el.

Ahora Charlotte, Hery, Jem, Jessamine, Will tienen poco tiempo para estregarlo, de lo contrario el futuro podría cambiar para todos para siempre.


Despues de una muy entretenida lectura de esta secuela de The infernal Devises, quedé  totalmente satisfecha, cassandra clare nuevamente pudo hacer solo lo que los buenos autores hacen, mantenerme leyendo sin cesar y mordiéndome las uñas, ansiosa por ver en que nuevos problemas se  iba a meter a nuestros protagonistas.

Tenesmos a una Tessa más segura de sí misma, un Will con un secreto oscuro, el cual no me esperaba, y por supuesto a Jem, el cual está empeorando con su enfermedad, pero que a pesar de todo se mantiene firme.

También tenemos nuevas situaciones, por ejemplo el que Charlotte esté a punto de perder el instituto y una traición que yo no me esperaba y por supuesto el final, ah el final, lo único que diré sobre ello, es que brinqué de emoción.

Recomendable por supuesto que si!

Mi Evaluacion 4/5

P.D: chicas del team Herondale, van a llorar… lo siento.

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Being jamie baker – Kelly Oram

Tìtulo Oficial: Being jamie Baker
Autora: Kelly Oram
Sinopsis:
Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?



Mi Opinion:


“Si mamá, es realmente lindo. El también es encantador, dulce y gracioso. Pero también eso es lo que dicen sobre el diablo, y tu no me quieres saliendo con el.”
-Jamie


Después del accidente donde Jamie recibió sus poderes, su vida se ha vuelto un caos, tiene que tener cuidado de todo, de enojarse, emocionarse etc, ya que con ello podría matar a alguien, es por eso que prefiere no hacer amistad con nadie, asi que todos la llaman, La reina del hielo, pero a jamie eso nunca le había importado.

Una mañana sin querer escucha una conversación donde ella está implicada, una apuesta entre Mike y Ryan, los dos chicos más populares de toda la escuela, Ryan tiene que ser besado por Jamie para poder llevar a la chica que quiera al baile, así que Jamie arma un plan para ridiculizar a Ryan, solo que no contaba con que cuando él se lo pidiera, no iba a poder negarse.

Pronto lo que comenzó con una apuesta termina con un chico totalmente loco por ella, que intentará averiguar que hay debajo de su facha de antisocial y sobretodo de intentará ganar su frio corazón.



Después de un libro depresivo como lo fue Forbidden, necesitaba un libro que me hiciera olvidar de la sensación con la que me quedé, así que cuando lo vi de modo, no me pude resistir, además de que tenía tanta curiosidad desde que vi por primera vez el video (que fue hace mucho).

Quedé completamente enganchada con la historia, divertidísima, un buen  ritmo, creo que no tenia demasiadas expectativas, después de todo la sinopsis no dice gran cosa y podría verse como aburrido, pero es todo lo contrario.

Me encantaron sus personajes, Jamie que no quería ceder y Ryan que amé con cada ocurrencia que tenia para conquistar a Jamie, cuando me enteré que Este era el primer trabajo de Kelly oram, no lo podía creer, porque el libro está bastante estructurado.

Mi evaluaciòn: 4/5

 

Read more...
0

Ella dibuja monstruos fantasticos y el parece salido de uno de sus dibujos..


12 de Marzo


Read more...
3

Reseñas Nerd Herd: Forbidden - Tabitha Suzuma

Ola A todos!
Empezamos con las reseñas de este año, habia querido ponerlas antes pero digamos que mi compu muriò y se perdieron, tube que volverlas a hacer etc. etc.

Titulo Original: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Pàgina Oficial: http://www.tabithasuzuma.com/

Sinopsis:

Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?
 
Mi Opinion:
“Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón
A las cosas que no quieres sentir”
-Anónimo

No hay palabras para describir este libro, estoy impactada por todo lo sucedido en el.
Cuando leí la sinopsis me pareció interesante ver como se desarrollaba una relación entre hermanos, pero por un momento pensé que al final se darían cuenta de que milagrosamente no lo eran, no fue así.

La relación de Maya y Lochan fue hermosa, porque no fue como me lo esperaba, un amor espontaneo, fue creciendo a medida que todo se desmoronaba en su familia, se que tal vez para muchos les parecerá enfermo y asqueroso lo que diré, pero, hubiese querido que quedaran juntos y fueran felices. Demonios! Lloré mucho por esto, toda la injusticia que Tabitha, la autora mostro fue dura.

No les mentiré, no leí todo el libro como debía ser, no pude, estaba en la página 200 y me salté a la 260, porque me estaba muriendo de la incertidumbre, comí todas mis uñas.
El final… pensé que estaba preparada, digo, la sinopsis te dice claramente que no va haber final feliz y aunque yo me estrujé los sesos al encontrar un posible solución para esta relación, no fue así y Tabitha cumplió su palabra.
Eran las 12:30 de la noche del primero de Enero y mientras escribia esta reseña, no pude evitar sentirme miserable, este libro me llegó, por un momento he lamentado leerlo, no me gustan los finales tristes y para mí este lo tuvo, y por mucho, nuevamente un libro me hizo llorar.
Solo puedo decirles que me fascinó a pesar de todo, fue un placer conocer a Lochan y a maya, fúe  un placer ver como crecía su amor en la forma más pura, a pesar de todo.

Mi evaluación 5/5

P.D: Tabitha, estas en mi lista negra, maldita, arruinaste mi final!
P.D.2: Leanlo no se arrepentiran

Read more...
0

Hija de Humo y Hueso

Ola a todos!
He aqui un adelanto de lo que nos espera este año de novedades con La Editorial Alfaguara

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP