1

Feliz 2012

Bueno chicos, creo que eso fué lo último de este año, por mi parte les deseo lo mejor y que el próximo año lo aprovechemos mas y por supuesto que estos ultimos dias, nos olvidemos un poquito de la compu y pasemos un rato con nuestra familia.

 Feliz Año 2012


P.D: ¿Ya vieron la pelicula de Año nuevo? Si no es asi, ¿que esperan?
Esta buenisima

Read more...
0

Desafio Mascotas

Y Ahora vamos con el desafio de los mejores amigos del hombre, el cual tenian que ser
5 libros.

1-Wicked
2-Blood Witch
3-Cryptic Cravings
4-Nada mas que la verdad - Reseña Pendiente (libro de bolsillo)
5-Una princesa de vacaciones - Reseña Pendiente (libro de bolsillo version Jazmin)

¡¡Desafio Cumplido!!

Read more...
0

Desafio lee tu nombre

Muy bien, continuando con los desafios, ahora le toca a Lee tu nombre


Need - Carrie Jones

El Clan de la loba - Maite Carranza
Firespell-Chloe Neill
Everlong- Hayley Edwards
Radiant Shadows- Melissa Marr
El desierto de hielo
Twenty boy summer


El tributo de la corte oscura - Holly Black
Simplemente Ella - Margaret Peterson
The Clockwork Angel

Incarceron
Book of love
Awakened
La Cabaña
Inmortal Beloved

Zafiro-Pendiente

¡¡Desafio Cumplido!!

Read more...
0

Desafios lee 50 libros

Ola a todos, mañana es 31 de Diciembre, o sea que es el último dia para completar los desafios que nos pusimos en el año y como mas o menos ya me puse la corriente con las reseñas atrasadas (no todas) ahora me toca poner mi lista de 50 libros.

P.D: No estan en orden de lectura



1- City of fallen Angels

2- Entice
3-Deadly little lies
4-Destined

5-Awakened -reseña no publicada
6-Book of shadows
7-The Coven
8-Blood Witch
9-Dark Magick
10-Awakening
11-Spellbound
12-The Calling
13-Changeling
14-Strife
15-Seeker-Reseña aun pendiente
16-Strange Angeles
17-Incarceron
18-Sapphique-Reseña Pendiente
19-Bite Club
20-13 To life

21-Dragon´s Oath

22-Prophecy of the sisters
23-Inmortal Beloved

24-Bloodlines

25-My Boyfriend is a Stranger
26-Cryptic Cravings- reseña Pendiente
27-Book of love
28-Eternos

29-La Cabaña
30-Simplemente Ella

31-El tributo de la corte oscura
32- Something like fate
33-The Clockwork Angel
34-Boys that bite
35-Paranormalcy
36-I Kissed a Zombie
37-Another Faust
38-Twenty boy summer
39- El Clan de la loba
40-El desierto de Hielo
41-La Maldicion de Odi
42-Radiant Shadows
43-Everlong
44-Firespell
45-Wicked, la bruja
46-Need
47-Captivate-Reseña pendiente
48-Graceling
49-Iron Witch-Reseña Pendiente
50-La chica de la capa roja


Como verán, me faltan una que otra reseña, pero supongo que este año no las publicaré, ahora que cuanto, me faltan poner libros que me regalaron, pero estan cortitos asi que tambien estan pendientes.

¡¡Desafio Cumplido!!

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Ciudad de Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Título Original: City of fallen Angels
Título en Español: Ciudad de Angeles Caidos
Autora: Cassandra Clare
Saga: The Mortal Instrumets

Sinopsis:
Me la reservo




Mi Opinión:


“Ponme como sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo: porque el amor es tan fuerte como la muerte”
-Jace

Cosas horribles pasan en nueva york, alguien está dejando cuerpos de cazadores tirados y también están experimentando con bebes.

Al principio Claire y sus amigos creen que se trata de una casualidad, pero después de una excursión a una iglesia abandonada y una lucha con un demonio, se dan cuenta de que alguien está tratando de crear un ejército de bebes medio- demonios, como Sebastián.



Ha pasado mucho desde que leí este libro, el cual superó mis expectativas, al principio no estaba segura, ya que iba a estar narrado desde la perspectiva de Simon y no siendo una gran fan del chico vampiro como que le quito cierto encanto.

Pero al pasar las páginas más me iba convenciendo mas y mas, y el final… oh Dios!
Ame el final, porque en parte yo ya me lo olía y fue hermoso, muchos sabrán que soy

Fan de Sebastián (Jonathan) la verdad no lo puedo evitar, el hace la saga ahora que Valentín se ha ido, más interesante y como se quedó todo, hace que me muera de los nervios.

 
Mi Evaluación 4/5

Read more...
1

Reseñas Nerd herd: Entice – Carrie Jones

Título: Entice
Autora: Carrie Jones
Saga: Need (libro 3)

Sinopsis:


Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero no es así como las cosas han resultado. Para empezar, bueno, Nick está muerto.

Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico de guerreros conocido como el Valhalla, por lo que Zara y sus amigos tendrán que recuperarle. Pero eso les va a tomar tiempo, mientras tanto un grupo de duendes malos devastan Bedford, y más adolescentes desaparecen todos los días. Una guerra total parece inminente, y los buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar al Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren la forma, existe un pequeño problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando ella encuentre a Nick, ¿Aún querrá regresar con ella? Sobre todo porque ella no se ha convertido en cualquier duende… Ella es la reina de Astley.

Mi Opinión:


“Tu lo sabes, la vida nos fractura en pequeños trozos. Nos hace daño, pero es como pegamos y reparamos esas fracturas lo que nos hace mas fuertes.”
-Zara

Desde que Nick fue llevado al Valhalla muchas cosas han ocurrido en Bedford, Zara es una duende-reina, y lo mas importante, muchos chicos están desapareciendo.

A Zara se le acaba el tiempo, solo tiene un mes para regresar a Nick, de lo contrario el se habrá ido para siempre, pero no es tan sencillo, ni siquiera con la ayuda de su Rey, Astley.

Alguien está conspirando para matarla, enviándole pistas falsas sobre la ubicación del la puerta a la tierra de los dioses y ni ella ni Astley tiene idea de quién puede ser, solo saben que hay un traidor en sus filas.


¿Por qué esta clase de libros tienen que terminar tan pronto?

Nuevamente Carrie jones logra una excelente combinación de aventura, amor y misterio y por supuesto logro mantenerme leyendo sin parar.
Además de que ahora tenemos la tensión Sexual entre Astley y Zara y también la búsqueda de Nick.

En momentos me daba coraje con Carrie, porque en cierta manera me enfada que pongan una protagonista que al final, no sabe lo que quiere (Si lo digo por mi Astley), o bueno en el aspecto de los chicos, porque en lo demás Carrie hizo ver a Zara como decidida.

Al final me quedé algo intrigada por saber que pasará, no puedo evitar (como fan de Astley) el querer que Nick rechace a Zara debido a que ahora es reina-duende. Pero como siempre, sé que no se me hará y que cuando la saga termine Carrie estará en mi lista negra. Tal como Melissa Marr (Porque no pudo dejar a Aislinn con Keenan, arruinó mi final).

Mi Evaluacion 4/5

Read more...
0

Reseñas nerd herd: Deadly Little lies – Laurie farie Stolarz

Título: Deadly little lies
Autora: Laurie Farie Stolarz
Saga: Touch (libro2)

Sinopsis:


El otoño pasado, a los dieciséis años, Camelia se enamoró de Ben, el misterioso chico nuevo en la escuela, que resultó tener un talento muy misterioso - psicometría, la habilidad de percibir el futuro a través del tacto. Pero así como el romance de Camelia y de Ben comenzó a calentarse, él súbitamente abandonó la ciudad. Con el corazón roto, Camelia ha pasado los últimos meses estudiando todo lo que podía sobre la psicometría, y experimentar sus propios extraños roces con la premonición. Camelia se pregunta si las capacidades de Ben de alguna manera la han contagiado. ¿Puede el poder de la psicometría ser transferidos? Incluso una vez que Ben regresa a la escuela, Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él. A pesar de la tensión romántica entre ellos, Ben sigue siendo distante, evitando el contacto. Luego, cuando un inesperado beso lleva a un argumento aterrador, Camelia toma la dolorosa decisión de dejar ir a Ben y seguir adelante. Alex, el nuevo chico caliente en Knead, parece bueno para ella en la manera que Ben no lo era. Alex es muy sencillo, y parece que realmente se preocupa por ella. Pero cuando Alex y Camelia empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos secretos escalofriantes reaparecen del pasado de Ben - y de Alex. Alguien está mintiendo, y le toca a Camelia averiguar quién, antes de que sea demasiado tarde.

Mi Opinión:


Eran las dos a.m. Tu no podías dormir, tu mente estaba corriendo con todo tipo de locuras… ¿podrás haber estado fumando algo de moda? Seguramente eso me haría querer esculpir algo pervertido.
-Wes

Han pasado cuatro meses desde que Ben abandono Freetown y a pesar de que Camelia le ha llamado, el parece no querer responder.

¿Dónde los llevará todo esto cuando el regrese?
Después de que Ben regresa y camelia quiere limar asperezas, lo único que él le responde, es que ya no está interesado, dejándola completamente sola.

Y luego está el pequeño detalle de que está siendo acechada de nuevo, solo que esta vez no es matt, y también está escuchando voces.
Sintiéndose desorientada se resguarda en Adam, su nuevo compañero de trabajo, el cual parece ser el chico perfecto, pero ¿Lo es?












Ok tardé en decidirme si leer esta secuela o no, porque hablando claro, la sinopsis como que no atrae demasiado, pero pudo más mi curiosidad de saber ¿a qué problema se enfrentaría Camelia? Y por supuesto me mencionaron triangulo amoroso y con eso tuve.

No pensé que le funcionara de nuevo el tema del acoso a Laurie en el libro, pero si lo hizo, pienso que se arriesgó mucho, porque muchos diríamos, ese fue el tema del primero, pero la manera en el que lo manejó me gustó.

La verdad no me imaginé al acosador, esta vez no le atiné así que me sorprendió, lo que no me gustó, fue que el final fue demasiado predecible, además de que a la hora de descubrir uno de los secretos de Adam, no fue claro y me perdí, creo que me paso como con Amanecer, que dije ¿le faltan páginas o qué?

En conclusión me entretuvo, espero que haya un tercer libro, aunque esta vez si no le perdonaría a Laurie que metiera de nuevo el tema del acosador psicópata.

Mi Evaluación 3/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Destined – P.C Cast y Kristin Cast

Título Original: Destined
Autora: P.C Cast
Saga: House of nigh (libro 9)


Sinopsis:


En Destinada‖ las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado-y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?

Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche.



Mi Opinion:

“Cada uno de nosotros decidimos lo que somos por las elecciones
De vida que hacemos.”
-Thanatos

La Oscuridad le ha concedido un regalo a Neferet, Aurox, y con él, sembrará el caos.
Con el reciente cambio de Rephaim, todos tienen que regresar a la “normalidad”, claro si a esto se le pude llamar una guerra entre los alumnos de la casa de la noche.

Thanatos ha sido enviada para supervisar, y con ella presente, Zoey y su círculo saben que Neferet no intentará nada abiertamente, o eso es lo que piensan, hasta que averiguan que cada vez está mas ligada con el toro blanco y no solo eso, si no que lo convirtió en su consorte.
Intriga, amor, muerte, amistades rotas y alianzas nuevas, todo en Destinada….



Alto Spoilers, si no has leído Destinada, te sugiero que no leas esto.



Ahhhhh me muero por leer el siguiente, me ha encantado, se que todos tenemos gustos diferentes, y sé que a muchos de ustedes no les gusta esta saga, pero siento que cada vez esto se pone mejor.

No me lo puedo creer…. ¿Quién va a morir en el próximo libro?

Ya mataron a Jack, a la mamá de Zoey (quien se lo merecía por cierto) y ahora a Dragón, les juro que grite (mi madre es testigo), por otra parte me alegra que haya recapacitado en lo que estaba pensando últimamente, y sobretodo que se unió con anastasia en el otro lado.

Por otra parte encontramos a una Neferet mas maléfica, lo cual me hace pensar en cómo hemos avanzado en cuanto a la maldad en la saga, en elegida, pensé que era perversa, pero esto, fue horrible y sospecho que nuestras queridas autoras nos darán más de que hablar.

Con todo descubierto, no puede evitar preguntarme ¿Qué pasará ahora? ¿Qué trama P.C Cast al hacer a kalona el guardian de Thanatos?

Y con esto repito, como les dije a las chicas del foro, WTH? Nada bueno puede venir de alguien que acepta a kalona como guardián, no me creo su bondad tan repentina, así que sospecho que algo trama…

Ahora volviendo a otros personajes, Erik… ah Erik Night, no sé si soy la única que quiere saber qué pasa con él, por fin lo vimos como rastreador (jaja y el que pensaba ser actor)y no solo eso, si no que es un rastreador de ¿vampiros rojos? ¿Soy la única sorprendida? En fin, solo sé que necesito leer mas sobre él, después de todo fue el primer galán de Zoey al ser marcada y siento algo de nostalgia cada vez que veo el video de Untamed.

Y otro personaje el cual me la pasé preguntando es por Duquesa, ¿A dónde se fue, quien la cuida ahora que jack esta muerto?

Y por supuesto tengo este mal presentimiento con Nala, recuerden que la oscuridad exigió un sacrificio y Neferet dijo que no sacrificaría a su gato, pero que había uno que bien valía la pena….¿Quien creen? Pues Nala, ya que es la gata de Zoey…..

Hay tantos cabos sueltos que necesito que se aclaren y lo repetiré por vigecimo séptima vez, necesito saber que onda con Loren, quiso a Zoey un poquito (Si lo sé, como enfado con eso).

Espero que todo esto se aclare (excepto lo de loren, si no se ha aclarado en indómita, atrapada, tentada, abrasada, despertada y destinada, no creo que lo vaya a hacer en el que sigue).

Mi Evaluación 4/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Saga Sweet 1–9 Cate tiernan

Título: Varios
Autora: Cate Tiernan
Saga: Sweet (libro 1-9)

Sinopis: Me la ahorro







Mi Opinión:

“No hay elección en ser bruja. O lo eres o no lo eres. Está en la sangre”
-Fergus el brillante

“Nada es estático; las cosas siempre cambian.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar con ellas y trabajar con lo que tienes.”
-Cal
Morgan es una chica común y corriente, mas corriente que común en realidad, nunca ha sido la más bonita de todas, es la típica mejor amiga de la chica hermosa, pero con la llegada de Cal, todo cambia.


Todo comenzó cuando Cal la invita a una fiesta, a ella y a sus amigos, en ella descubre que lo que al principio seria una fiesta típica de jóvenes de secundaria, se convertiría en un circulo, donde descubriría la magia.

Así poco a poco Morgan va descubriendo que no es tan corriente y común como ella creía, si no que es una bruja de sangre.




Hace tiempo, meses, vaya a principios de enero, yo hablaba con Daniel Grigori, si el administrador del blog de la saga Fallen, y comentábamos libros que habíamos leído y que recomendábamos, pero después empezamos a hablar sobre libros que no nos habían gustado y surgió esta saga.

Yo le decía a Daniel que cada vez que yo leía alguna sinopsis de esta saga, me imaginaba a la de L.J Smith, The secret circle, y él me comentó como no le había gustado como escribía Kate tiernan, ya que para el, te intentaba meter la religión Wicca a la fuerza, pero en estos días que iba a ser Halloween me dije, leeré algo que tenga que ver con los días festivos y así elegí la saga.

Chicos y chicas, un consejo, nunca descarten ningún libro, aunque los demás digan que no vale la pena, averígüenlo por si mismos, lo digo porque lo que es a mí, me ha gustado mucho.

Y es que todos tenemos gustos diferentes, a mí, por ejemplo, me interesó bastante averiguar mas sobre lo Wicca tanto que me gustaría saber más.

Aparte de que la historia sobre la que se basa me parece que está bien y sin pensarlo me leí los libros que encontré, que fue el noveno, yo no sé que me ha pasado, pero me muero por leer el decimo, es una prioridad para mi saber que va a pasar, ahhh es por lo cual a veces odio las sagas, por la espera que estas implican para publicar cada libro. Creo que si siguen mi consejo, se sorprenderán de que algún libro que muchos o todos dicen que está horrible les guste porque enserio yo hacía esto y justo ahora he rectificado y creo que empezaré con los no recomendados…. Recuerden todos tenemos gustos diferentes.

Mi evaluación 4/5


Read more...
2

Reseñas Nerd Herd: The secret circle: La iniciación, El cautivo, El poder – L.J Smith

Título: La Iniciacion, El cautivo, El poder
Autora: Lisa Jane Smith
Saga: El Circulo Secreto

Sinopsis:
Me ahorro espacio para no escribir las tres.






Mi Opinión:

“Este es Christopher Henderson. Chris, di hola: esta es Cassie. Tu moviste su Rabbit blanco.”
-Diana

“Nunca lo he tocado. Ni siquiera lo vi, ¿de acuerdo? Yo estaba en otro lugar.”
-Chris
Cassie pensaba que era una chica normal, pero desde que se encontró a ese chico en la playa de Jordania y el le dio esa extraña piedra, su vida se ha puesto de cabeza. En contra de su voluntad, su madre y ella se mudaron a Nueva Salem, lugar al cual su madre juró que nunca regresaría, y lugar del cual nunca hablan.


Pueblo Nuevo, Escuela nueva, Nuevos amigos o eso creyó. Su primera semana fue un infierno, todo debido a que molestó a la chica mas malvada de la escuela, Faye.

Y lo peor de todo, es que ninguno de los profesores parece poder hacer nada por ella, faye y sus amigos están en un extraño club, y todos les temen.

Pero cuando Cassie cree que todo estaba perdido y que Faye le haría algo horrible, apareció Diana, la líder del temido “Club” y la rescató, desde entonces ambas son como hermanas y después de algún tiempo, Cassie se entera de que ese extraño club es en realidad un coven, todos son brujas incluso ella.

The secret circle 2: El Cautivo


Ahora que lo tenemos solucionado, tengo un verdadero problema para hablar. La bienvenida es en menos de dos semanas y no le he preguntado a nadie aun. Y aun no he conseguido zapatos…
-Suzan
Cassie está presa de Faye, alguien le contó sobre el beso que ella y Adan se dieron bajo la farola, ahora la está chantajeando obligándola a hacer todo tipo de cosas, con tal de no decirle a Diana.


Asi que cuando Faye le pide que coja el cráneo de cristal de John Black, Cassie no tiene otra elección, pero después de usarlo, la energía oscura se escapó y ahora hay consecuencias, el director de la escuela murió, y un chico de la escuela también.

Pero ni faye ni ella pueden decir nada sin que todos se enteren de la verdad…

The Secret circle 3: El poder


Diremos ¡Oye! ¿Recuerdas ese chico que ustedes frieron como a Freddy Krueger hace dieciséis años? Bueno, volvió, asi que podrías, como ¿decirnos alguna ayuda para reconocerlo?
-Doug

Esta es la primera vez que hago esto, Tres libros en una reseña, no supe como separar, y es que como ya los leí los tres, se me hace difícil reseñar el primero sin soltar spoilers de los otros dos, en fin.


Hace tiempo, antes de que comenzara la serie del circulo secreto, dije que haría reseñas de estos libros, que hace tiempo leí, perdón por no haberlo hecho antes, pero creo que aun no es tarde, ya que estamos en los primeros capítulos, bueno casi en los primeros..

Comencé a leer esta saga hace como tres años con el fin de conocer más obras de esta maravillosa autora que es Lisa jane Smith, Crónicas vampíricas me había dejado con un muy buen sabor de boca, así que eso me animó.

Me los leí en un una semana, y eso para disfrutarlos porque no quería que se acabaran, no podía parar, tenía que saber qué pasaría con Adam-Diana-Cassie-Nick.

Me enamoré profundamente de esta saga, se convirtió en una de mis favoritas, me hizo morderme las uñas pensando en cómo acabaría todo, ¿Qué pasaría con el chantaje de faye? ¿Se quedaría Nick con cassie? ¿Diana por fin se daría cuenta del verdadero sentimiento de Adam?

Es una de las pocas sagas que me hubiese gustado que alargasen lo más posible, creo que Lisa debió hacerlo, porque simple y sencillamente no tuve suficiente de todo el coven.

Ahora que esta la serie, tengo la esperanza de que escriba mas, aunque viendo en los problemas pasados que lisa tuvo, lo dudo, pero aun sigo cruzando dedos, se vale soñar ¿no?.

La serie en sí, me ha gustado bastante, no me la pierdo, pero la verdad me molestó bastante que cambiaran ciertas cosas, por ejemplo, eso de que en la serie el coven es de seis y no doce como en los libros, pero se entiende por el presupuesto. Lo que si no les perdono, es el hecho de que hayan metido a esta tal Melissa, ¿tanto les costaba poner a Deborah o a Suzan? ¿Y los a los famosos hermanos Henderson?

Y que pasa de la relación que la tal Melissa tenía con Nick, no me da vergüenza decir que soy Team Nick, en los libros, y es por eso mismo que no me parece para nada todo eso. Lo que tampoco me gustó, es que lo hayan matado, aunque siendo sincera, ahora que veía a Jake, hermano de Nick, creo que se equivocaron de rol, no veía a el Nick de la serie con Cassie, tenían que ser contrarios, supongo que ahora Jake será la competencia de Adan , aunque viendo cómo van, yo creo que Jake no tendrá competencia, Adan no da el ancho, además de que tal parece que los productores no quieren que se dé nada entre Cassie y Adan. Otro punto débil, es que Faye no es tan malvada como se suponía, bueno hasta ahora…

En fin, tanto los libros, como la serie de tv, es muy buena, aunque la ultima no se está apegando a la saga, pero aun asi me tiene esperando cada jueves y ahora que no va a haber capítulos hasta enero, no sé qué demonios hacer para calmar mi curiosidad sobre lo que pasará con Jake y cassie.

Mi Evaluación 4/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Ángeles Extraños - Lili St Crow

Título Original: Strange Angeles
Título en Español: Ángeles Extraños
Autora: Lili St. Crow
Saga: Angeles extraños (libro 1)
Editorial: Versatil

Sinopsis:

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Mi Opinión:

Ya estas tratando de quitarme la ropa. Todos los del sur son iguales. Por Dios, la paciencia
Es una virtud. Reduce la velocidad.
-Grives

Dru es la hija de un cazador de monstruos, o bueno hasta hace poco era la hija de uno. Después de que su padre se fuera a una de sus misiones, Dru tuvo un extraño sueño, o así lo pensó, hasta que su padre, su único familiar, regreso reanimado o lo que es lo mismo, fue convertido en Zombi y sin ninguna otra opción, ella tuvo que matarlo.

Después de eso, quedó completamente devastada y sintiéndose muy perdida y así encontró a Grives, un chico medio asiático-gótico, que la ayudó brindándole su amistad, comida y un hogar y el cual por su culpa, terminó convertido en medio-hombre-lobo.

Así juntos se deciden a averiguar ¿Quién convirtió al padre de Dru en zombi, y lo más importante, ¿Quién está persiguiendo a Dru?



Mucho después de ver y ver y ver esta saga por Internet o para especificar en el blog de Besos de un Ángel, por fin leí el primer libro.

Fue… Interesante, o mejor dicho, me gusto, me entretuvo.

La historia fue bastante buena, mejor de lo que imaginaba de hecho, ya que no me esperaba gran cosa.

Me divertí mucho con Dru y sobre todo con Grives que sacaba cada ocurrencia, en cierta manera me enamoré de el, y que decir de Chris… Wow ese tipo me gusto aunque haya aparecido a mitad del libro, y que decir, me quedé intrigada sobre el y dru, ¿pasara algo entre ellos o será que aun no conocemos a nuestro galán?

Evaluacion 4/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Incarceron - Catherine Fisher

Título: Incarceron
Autora: Catherine Fisher
Saga: Incarceron (libro 1)


Sinopsis:

Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.


En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, un mundo retrofuturista, con alta tecnología pero con una sociedad y ambiente victoriano, donde le espera un matrimonio de conveniencia que no desea. En un momento dado Finn y Claudia logran ponerse en contacto a través de un extraño dispositivo y…

Mi Opinión:


No hay lugar para la debilidad en Incarceron.
No hay piedad para un error fatal. Aquí es matar o ser matado.
-Keiro

Siglos atrás, los sapiens decidieron crear una cárcel perfecta, con el fin de nunca dejar salir a sus reclusos, pero que a la vez fuera cómoda. Muchos fueron los voluntarios. Nunca se volvieron a ver.

En el presente los descendientes de esos voluntarios viven en constante guerra, luchando por sobrevivir. Matar o ser matado.

Finn no recuerda nada de su pasado, solo que despertó en una habitación blanca en la cual estuvo por semanas, y una vez que salió. Se unió al comitatus, un grupo de delincuentes que se dedica a “recolectar” oro, joyas etc.

El está convencido de que no nació en Incarceron, que es del exterior, todo debido a su tatuaje que tiene en la muñeca en forma de águila.

No hay forma de que ese diseño sea de Incarceron, a pesar de lo que todos digan.

Como todos, Finn conoce la historia de Sapphique, el único hombre que Incarceron amó como hijo, y el único en encontrar la puerta de salida. Y al igual que él, está convencido de que esa puerta existe y que tiene que tratar de encontrarla.

Claudia, hija del guardián de Incarceron siempre había odiado a la cárcel, debido a que la atención de su padre siempre fue para ella.

Pero al pasar de los años se volvió fría con todos menos con su maestro- sapient y su prometido Galies, el cual tuvo una muerte misteriosa. Desde entonces Claudia fue prometida con el hijo de la reina, el cual odia. Y cuando la fecha de la boda se acerca Claudia está más que decidida en encontrar la verdad de la muerte de Giles, verdad que la lleva a Incarceron. Cuando tanto Finn y Claudia encuentran una extraña llave y descubren la manera de comunicarse con ella, ambos empiezan una lucha por hallar la salida, Claudia está segura de que Finn es su prometido Giles y tiene que probarlo, antes de que sea demasiado tarde para todos.….












Al principio no me interesaba mucho esta saga, creo que en cierta manera internarme a la prisión de Incarceron no era una idea atractiva, pero cuando vi el comercial de Breathless reads en youtube, creo que despertó mi curiosidad, sobretodo porque finn se veía algo misterioso y eso me animó, para mi no hay mejor libro, que el que lleve algo de misterio y un protagonista hot (jeje).

Al paso de la lectura, veía todo mas como una película, que como un libro, y eso solo me ha pasado con pocos, creo que fue bastante interesante adentrarse en lo que fue un experimento fallido con mente propia que no deja salir a nadie una vez dentro.

Pero aun así creo que le falto emoción a la trama porque no salía de lo mismo y sobretodo algo de romance, aunque sea un poquito.

En si el libro fue bueno y entretenido, pero dudo mucho que sea del gusto de todos, porque lo que me imagino al ver la portada es un libro de aventura y ya, esa sería la descripción perfecta.

Evaluación 3/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Bite club – Rachel caine

Título Original: Bite Club
Autora: Rachel Caine
Saga: Vampiros de Morganville
Editorial: NAL Hardcover
Páginas: 352

Sinopsis:
Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento. Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...

Mi Opinión:


"Vi cómo te miraba. Vamos, Michael, dile. Dile que estoy equivocado. Dile que nunca piensas en ello"
-Shane

Bienvenidos de nuevo a Morganville, lugar donde todo puede suceder, incluso aquello que jamás imaginamos.

Nuevos vampiros llegan a Morganville y con ello más problemas. Un nuevo gimnasio acaba de abrir, pero no es uno común, allí se entrena para “defenderse” de los vampiros que acechan en la oscuridad, o eso es lo que Claire creía, pero después de unas pocas sesiones a las que Shane asiste, nota que poco a poco está cambiando y comienza a ser un novio agresivo y posesivo, y últimamente aparece con moretones en el cuerpo.

Tras investigaciones que Michael y Claire hacen, se dan cuenta de que Shane está cada vez en más problemas, se ha unido a un nuevo deporte, Lucha entre vampiros y humanos y lo más terrible, todas las peleas son grabadas y puestas en la red, Claire sabe que es cuestión de tiempo para que Amelie se dé cuenta y actúe, aunque eso implique Matar a Shane.
Pero como sacarlo del abismo cuando él ni siquiera la quiere ver…




Volvemos con uno de los últimos libros de la saga de Los vampiros de Morganville. Esperé con impaciencia este libro, el cual no me decepcionó, porque afrontando la realidad creí que a Rachel Caine ya se le habían acabado las ideas, pero me sorprendió, porque al leer la sinopsis nunca me imaginé lo que ocurriría.

En primera vemos a Claire, la cual se ha convertido en una chica madura y si se puede más lista.

Pero por otra parte también vemos a Shane, quien como siempre y para no variar se mete en un problema realmente malo y no solo eso, si no que esta vez vemos una parte de él que no conocíamos, su lado posesivo y malo (mua jaja), pero que a la vez me exaspero y me hizo preguntarme ( y sé que no soy la única) ¿Qué pasaría si Michael y Claire se enamoraran? O ¿Por qué Claire no se queda con Myrnin?

Digo, Piénsenlo para los que no se lo imaginan, Michael y Claire siempre son los que sacan a Eve y a Shane de los problemas que sus complejos los acaban metiendo, o por el lado de nuestro científico loco, son el uno para el otro, además de que Myrnin ya marcó a Claire como suya (suena sexi).

Pero esa es solo mi opinión, lo que si no me gustó es que Claire perdonó tan fácilmente a Shane y por supuesto la “boda” de Michael Y Eve (la cual espero que no se realice mua jajaja).

Y todo esto me lleva a la siguiente pregunta, la cual por cierto me he estado haciendo desde que leí por primera vez la casa de cristal ¿Alguna vez saldrán nuestros protagonistas de Morganville?

Mi Evaluación 4/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: 13 to life - Shannon Delany


Título: 13 To life
Autora: Shannon Delany
Editorial: St. Martin's Griffin
Páginas:320

Sinopsis:

Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…

Mi Opinión:

¿Se ha vuelto loca? ¿Ha sufrido una crisis nerviosa? ¿Explotado de furia? ¿Fundido un fusible? Ida por la curva lejos del manicomio… a pocas papas fritas de una comida feliz…tú sabes, ¿cucú?
-Amy
Hace algún tiempo que Jessie paso por el momento más oscuro de su vida, la muerte de su madre, jamás se ha recuperado, y el que las chicas de la escuela se lo recuerden sádicamente en todo momento no ayuda, y eso incluye a sus profesores.

Aunque Jess ha estado enamorada de Derek, el chico más popular de toda la escuela durante años, eso no impide que con la llegada de Pietr todo cambie, a pesar de lo que diga, pero el chico Rusakova tiene algunos secretos como ¿Por qué la policía lo llevo junto con sus hermanos a la escuela? O ¿es parte de la mafia Rusia? Y también ¿Por qué desde que ellos llegaron se han visto lobos en el bosque?...




No sé si lo he dicho, pero amo a los chicos rusos, si lo sé, todo empezó con Dimitri Belikov.


Pietr es un chico ruso del cual me enamoré, y no solo de él, si no de la historia en general, me encanto la relación que llevaba con Jessie, a pesar de que ella se me hizo demasiado tonta, ya me comprenderán porque , mis personajes favoritos fueron Amy, Catherine y Max, sobretodo Max.

Creo que aportaron cosas interesantes al libro, a pesar de que personajes con Max y Catherine no salieron tanto como me hubiese gustado.
Otra cosita que me gusto, fueron las palabras en ruso, ja, por lo menos ya se decir que sí.

El final, no me gustó tanto, creo que fue demasiado rápido, creo que le hizo falta, vaya, se me hizo inconcluso y aunque quiero saber que va a pasar con Sarah, la supuesta mejor amiga de Jessie, también la “novia” de Pietr, creo que tengo que tomarme un descanso antes de leer el segundo, que de seguro lo hare.

Evaluacion 4/5



Read more...
0

Se nos cayó el url del blog HON-Mex

feliz encuentro!
Se que muchos lectores del blog la casa de la noche México se
han de estar preguntando ¿Que paso? porque cada vez que alguien
intenta entrar no se ve nada o dice que no hay conexion o que el
host se cayó, pues efectivamente, no se que problemas hubo que
yo tambien me lleve esa sorpresa, desde hace dias habia intentado entrar
para publicar y nada, al principio crei que era problemas de la red pero
ahora comprendí todo....

Les pido a todos mil disculpas, no tenia ni idea, pero ya estoy en proceso
de reparacion para restaurar todo a la antigua url que es: http://lacasadelanochemx.blogspot.com/, cuando este todo listo yo les aviso
Benditos Sean!

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP