0

Reseñas Nerd Herd: Mi Novio es un Extraño - Elizabeth Winfrey

Titulo Original: My Boyfriend is a Stranger
Titulo en español: Mi novio es un extraño
Autora: Elizabeth Winfrey
Saga: (Unico libro)

Sinopsis:
"Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart.
¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?En realidad, ultimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano. A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan.  ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron? ¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?

Mi Opinión:

“El amor no es para mí. Viviré el resto de mis días en soledad, observando un desfile de parejas jóvenes y felices torturándome con sus exhibiciones publicas de afecto.”
-Michael
Vanessa se ha convertido la reina de hielo desde la muerte de su madre. Egoísta, superficial, con todos menos con su novio William.

En el baile de promoción para su desgracia conoce a Michael, un joven el cual no teme decirle malcriada e hija de papito y al cual baña de ponche y termina por humillarlo delante de todos.

Michael no quiere volver a ver a Vanessa después de la humillación en el baile, pero una coincidencia del destino hace que Michael termine ayudándola cuando Vanessa se golpea en la cabeza y pierde la memoria.

Es ahí cuando Michael planea su estupenda venganza, hacer la creer que es su novio y que han estado juntos desde hacía cinco meses, pero lo que comienza con una revancha termina en amor.

El tiempo es crucial y Vanessa tiene pequeños recuerdos de su vida, y Michael sabe que tiene que decirle la verdad pero, ¿Cómo hacerlo sin que ella lo termine odiando en el proceso?




Me encantan los libros de este género, son ligeros, rápidos de leer y sin enredarte tanto en la historia como pasa con otros.

Este libro me llamó mucho la atención debido al nombre y la sinopsis, al principio creí que tendría que ver más con el misterio, pero no. Creo que terminé por confundirme con otra sinopsis que se parecía.

Me gustó, es la clase de libro que puedes leerte en un día, o mejor dicho en un rato y no te aburre para nada.

Así terminé el libro, me fascino Michael, ahhh es la clase de novio que toda quisiera, sí me estuve mordiendo las uñas por ver cómo iba a salir de la situación, aunque Vanessa se merecía la venganza.

Por otra parte, los personajes secundarios como Rocko y kari me encantaron también, aportaron mucho humor.

En fin todo el libro estuvo genial, ideal para pasar un rato en fin de semana.

Evaluación 3/5

Read more...
0

Teaser de bloodlines: Dimitri

Esta vez le toca a nuestro amado Ruso ♥


Traducciòn:

Dimitri: He hecho muchas cosas malas, la mayoria no las puedo arreglar ni encontrar redención por ellas. Necesito protegerla cueste lo que cueste, si aparece un grupo de Strigoi, tengo que lanzar mi cuerpo entre ellos y ella. Pero es mi pasado lo que me atormenta. Caras, pesadillas.


Rose: Si quieres que las pesadillas desaparezcan, ¡Tienes que vivir! Es la única manera.

Dimitri: Ya te lo dije, no voy a perseguir a la novia de otro hombre. ¿Quieres hablar de honor? Aquí está, en su forma más pura. Lo que no está bien es quitarle la mujer a otro hombre, un hombre que aprecio y respeto. No tienes ni idea de lo que hablas. Esto puede que nos lo haya complicado.


Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP