2

Portada de The Clockwork Prince

Gracias a CDS México, les traigo la portada de "The clockwork Prince" el segundo libro de la serie The infernal Devices.

YO no se ustedes, pero desde que leí The clockwork angel, me enamoré perdidamente de Jem, y viendolo en la portada, digo: WOW es realmente apuesto.


Read more...
0

Trailer extendido de The Secret Circle

Ola!
Ay Dios mil perdones a todos por no actualizar el blog, me estoy cambiando de casa y pues no tengo internet...
Pero saliendo de las tragedias, he aqui las nuevas... ¡Ya tenemos trailer extendido de The secret circle! La verdad, me molesta un poco que se salieran tanto de la trama de los libros.... o bueno, eso fue lo que vi en el video.
Ni modo, hay que conformarse....

Read more...
0

Primer Teaser poster de Breaking dawn y fecha para el primer trailer

¿Estan emocionados por ver la pelicula? Les dirè que yo solo tengo curiosidad por ver la boda, la luna de miel, y el nacimiento de Reneesme...
Hoy gracias a Twilighters latinoamerica les traigo el primer Teaser poster de Amanecer y por supuesto la fecha para el primer trailer de la misma.

El trailer podremos verlo en los MTV movie Awards que se transmitiran el 5 de Junio.
Asi que hay que a anotar fechas en calendarios.



Read more...
1

+ del cast de los juegos del hambre

Ola!
Despues de cuidar y cuidar mas niños en mi trabajo, me tomo un respiro para escribir en el blog y comunicarles las nuevas de los juegos del habre (bueno, algunas no tan nuevas).



Claudius Templesmith
Interpretado por
Toby Jones


Cina
Interpretado por
Lenny Kravitz

¿Alguien mas aparte de mi se quedo WTF? ohh yo nunca me imaginè a Cina asi.. creo que acaban de romper mi corazòn.

Portia
Interpretado por
 Latarsha Rose


Octavia
Interpretado por
Brooke Bundy


Ya veremos que mas sale... lo unico que si digo, es que me muero por ver la movie.

Read more...
1

Reseñas Nerd Herd: La Cabaña - W. Paul Young

Título Original:  The Shack
Título español: La Cabaña
Autor: W. Paul Young
Editorial: Diana (Planeta)
Página Web: Libro la Cabaña

Sinopsis

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, donde lo invita a reunirse con el en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy). A pesar de lo absurdo de la situación decide ir.


Por primera vez un libro que habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañando y Dios mismo. Paúl Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. Es por eso que este libro esta dedicado a todos los que han perdido la fe en sus vidas. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su fe.

Mi Opinión

Si algo importa, todo importa. Dado que tu eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo.

Esta vez no daré un resumen del libro, porque considero que les diría muchos spoilers, lo único que puedo decirles, es que toco mi corazón profundamente.
Muchos de ustedes dirán, pero es de religión, pero les aseguro que mas que nada, el libro es de la comunicacion personal con Dios.

Compre este libro desde hace como un año, y desafortunadamente, lo tenia en mi librero sin haberlo leído nunca, después de que lo adquirí, ya no me llamo la atención.
Pero hace poco fui de viaje y dije, Necesito leer algo nuevo, y como no había comprado nada, me dije, "Es hora para la cabaña".

Al principio se me hizo algo difícil de entender, porque mi posposición no era muy buena, pero conforme seguía, me iba enganchando, y cuando menos acorde, me tenia llorando.
Fue algo tan sin igual, porque me hizo ver muchas cosas, y estoy segura que los que ya lo hayan leído estarán de acuerdo conmigo.

No se que mas decir al respecto, solo que se los recomiendo mucho, denle una oportunidad, porque vale cada minuto invertido en el.
Cuando lo acabe, dije "Hay libros que deberían ser infinitos" este fue el caso.

Mi Evaluacion 5/5

Read more...
0

Jennifer Lauwrence como katniss

Ah Dios, en estos dias he tenido un trabajo espantoso y no he podido actualizar tanto los blogs como quisiera, pero gracias a VA fansite, me di cuenta de que ya hay imagen de Lauwrence como Katniss.


A diferencia de muchos, a mi me ha gustado, siempre me imagine asi...
Faltan Peta y Gale

Read more...
0

Sinopsis Oficial de Bloodlines

Despues de tanto drama y gracias al blog de cosas de Caty, les traigo la sinopsis oficial  del bloodlines.... y como diria maru... Estupido libro, no sabes cuanto te deseo jeje.

Sinopsis

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.


Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.

P.D: Sigo esperando por noticias de la historia de Rose y Dimka en siberia

Read more...
1

Reseñas Nerd Herd: Simplemente Ella - Margaret Peterson

Título Original: Just Ella
Título en español: Simplemente Ella
Autora: Margaret Peterson
Editorial: Versatil
Páginas: 192

Sinopsis:

Ser una princesa no es todo eso que cuentan... Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador. La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».

Mi Opinión


¿Por qué  a todo el mundo le gustaba tanto esa historia si no era cierta? ¿Por qué todos deseaban tanto creer en ella? ¿Quizá fuera porque, en la vida real, los finales felices eran sospechosos?

Ella o mejor dicho Princesa Eleonora cinthya.. ya no me acuerdo que. Ha sido elegida para ser la futura esposa de el principe "Encantador", lo que al principio comienza como un maravilloso sueño, poco a poco se va convirtiendo en una horrible pesadilla. Ella tiene que ser perfecta, decir las cosas perfectas, pronunciar perfectamente Madame, caminar con perfecta postura, etc, etc.

Despues de agotadoras clases de Etiqueta, religión, y ninguna salida ni siquiera al jardin del palacio, Ella se cuestiona si eso es lo que verdaderamente quiere para su futuro, ser una muñeca de aparador.
Y sus peores temores se confiman despues de conocer Jed... no ama al principe. Asi que ahora tendrá que encontrar la manera de romper su compromiso,  ¿pero él lo aceptará?




¿Creias conocer a Cenicienta?
Si la respuesta es si, tienes que leer este libro.
Creanme, yo estaba acostumbrada al felices por siempre, y este libro rompe con el mito, "en la vida real, no hay felices para siempre"
Al menos no en la vida de nuestra protagonista, al empezar a leer el libro, les confesaré que se me hizo lento, pero pronto cobró mi atención total, porque en primer lugar, nuestra cenicienta, no es tan inocente ni tan "Todo es de color de rosa o los pajarillos vienen a mi cuando canto"
Ella, está mas que harta de su vida en el palacio, de que la sirvan y todos la critiquen por ser ella misma.

Lo que si, es que me pasé todo el libro diciendo "Que desperdicio de principe, tan guapo y tan... imbecil"
Pero que le vamos hacer... por otra parte, tengo una queja... ¿Que onda con el final? no me gusto mucho, quedó inconcluso... queria saber mas de Jed y Ella, no se si hay segunda parte, pero si no, deveria.

Evaluación 3/5

Read more...
0

Eternos - Kirsten Miller: Lo Nuevo de Alfaguara

Ola a todos!
ahh que calor hace en el pais... pero bueno, pasando a los temas importantes, les traigo una novedad de la Editorial Alfaguara que me llegó esta mañana a mi casita, he de decir que la portada es hermosa... roja como la ven en la imagen y con relieve, pero aparte de todo, venia con un moñito...

Ficha tecnica

Título Original: Eternal Ones
Título Español: Eternos
Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Fecha de lanzamiento: Proximamente
Página Web: Facebook Eternos

Una inteligente y siniestra historia de romance y destino... eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero


Sinopsis

 Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?...


Esperen próximamente la Reseña

Read more...
0

Haymitch Abernathy Listo!

Al parecer ya tenemos al famoso mentor de Katniss y Peta. Haymitch será interpretado por Woody Harrelson.
¿Que les parece? ¿Se lo imaginaban asi? Yo no, no se porque, creia que iba a ser mas apuesto..

Read more...
0

Desafio lee tu nombre - Actualización (6)

Nuevamente les traigo la actualización



¿En que consiste?

Se debe escoger el nombre personal o nick. Una vez hecho esto, debes leer libros que empiecen con las letras de el nombre escogido.

Así que hasta ahorita voy en la letra:


Need - Carrie Jones
El Clan de la loba - Maite Carranza
Firespell-Chloe Neill
Everlong- Hayley Edwards
Radiant Shadows- Melissa Marr
El desierto de hielo
Twenty boy summer


El tributo de la corte oscura - Holly Black
Simplemente Ella - Margaret Peterson
T
I
B
A
L
I
Z

Read more...
1

Y se completan los tributos de los juegos del hambre

Despues de no poder entrar o mejor dicho escribir en el blog por problemas de google, al fin les comunico (aunque estoy segura que ya saben) que ya estan todos los tributos.

Del distrito 10


Y al fin, despues de tanto suspenso... Cato y clove del distrito 2


¿Soy la unica que no se puede imaginar a este Cato tan sanguinario?

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: El tributo de la corte oscura - Holly Black

Título Original: A modern faerie tale
Título Español: El tributo de la corte oscura
Autora: Holly Black
Serie: Pixie (libro 1)
Editorial: Alfaguara

Sinopsis

Kaye viaja continuamente con una madre irresponsable que vive en el sueño de ser cantante. Hace tiempo que dejó el colegio y dedica sus horas a fumar, aguantar las borracheras de su madre Ellen y trabajar para que les alcance el dinero. No es tan mala vida hasta que Ellen casi es apuñalada por su última conquista. Eso las llevará de vuelta a New Jersey a casa de la abuela donde Kaye creció imaginando hadas que siempre jugaban con ella.

Mi opinión:

Me desperté esta mañana en la ladera de la colina. Creí que me habías abandonado y que me había convertido en una especie de Rip Van Winkle; era el año 2112, y nadie había oído hablar de mí.


Despues de un incidente probocado por el novio en turno de la madre de Kaye, ambas se ven obligadas a irse a vivir con la abuela.
Aunque a Kaye al principio o le parece buena idea, termina acostumbrandose, pero al llegar, comienzan a sucederle cosas muy raras, primero  se encuentra con un caballero en el bosque que es un ser fantastico.
Despues sus amigos de la infancia (las hadas) se comunican con ella para advertirla.
Y por Último ella ha descubierto que es un hada..
Ahora Kaye tiene que averiguar com sucedió todo, ¿Donde esta la verdader Kaye humana?
Y sobretodo conseguir olvidarse de ese caballero del que todos le dicen que lo olvide.





Ahhh cuando decidí leer este libro creí que iba a gustarme mucho, después de todo el nombre me gustaba y me recordaba el de Need cuando habla de sacrificios, pero al final, fue una terrible decepción.
No se porque, pero le tenia muchas espectativas... digo, la mayoria de libros de hadas me han gustado, pero como en todo, creo que este fue la acepción, en mi caso.

En primer lugar, la protagonista se me hacia un tanto.... inmadura, por asi decirlo, y en segundo, me pasé todo el libro esperando a que algo emocionante sucediera, ya saben de esas situaciones que te ponen a morderte las uñas o que te dejan pegada a tu silla queriendo mas y mas.
Pero adivinen.. eso nunca sucedió, de hecho duré leyéndolo desde hace como un mes y medio... les juro, nunca duro tanto con un libro, salvo con el de shiver (pero por falta de tiempo) y era para mi un sufrimiento, porque no avanzaba... en si el libro se me hizo entretenido, pero... he ahí el pero, a mi en lo personal, no me gustó. ¿Seguiré leyendo la saga? Absolutamente no, porque desafortunadamente este me ha dejado un mal sabor de boca.

Sin en cambio, he leído reseñas donde le dan hasta la máxima puntuación, no se porque o bueno será porque el único que vale la pena de este libro es el amigo gay de Kaye... pero como digo, depende de los gustos, porque puede que a mi no me haya gustado, pero a ustedes si... así que si se animan adelante..

Mi evaluación 2/5

Read more...
0

Desafio Lee tu Nombre - Actualización (5)

Después de algo de tiempo, les traigo la quinta actualizacion de este desafio, que la verdad es muy divertido.



¿En que consiste?
Se debe escoger el nombre personal o nick. Una vez hecho esto, debes leer libros que empiecen con las letras de el nombre escogido.

Así que hasta ahorita voy en la letra:

Need - Carrie Jones
El Clan de la loba - Maite Carranza
Firespell-Chloe Neill
Everlong- Hayley Edwards
Radiant Shadows- Melissa Marr
El desierto de hielo
Twenty boy summer


El tributo de la corte oscura - Holly Black
S
T
I
B
A
L
I
Z

Read more...
1

Ya tenemos a Seneca Crane - Los juegos del hambre la película

Les traigo mas noticas de uno de los personajes de los juegos del hambre, Séneca Crane, quien será interpretado por Wes Bentley...
No lo puse en la entada anterior, porque creo que merece la pena escribir solo una entrada para el.
¿Que les parece? ¿Se lo imaginaban asi? Yo no, pero me gusta lo que veo... o si

Read more...
0

Tributos del distrito 9...¡listos!

Ahora le toca al distrito 9, y los actores que protagonisaran a los tributos son: Imanol Yapez-Frias y Annie Thurman, seguimos en espera de Cato y Clove.

Read more...
0

Panic! at the Disco

Ola y buenas noches...
Hoy todo el dia, he estado obsesionada con panic at the disco(de nuevo)...
Les cuento, todo comenzó hace como dos años (o mas), cuando antes de irme a la escuela viendo MTV escuche la canción "lying is the most fun", desde ese momento me gustó el grupo, despues cuando pasaba por una depresión "i write sins not tragedies " me sacó, o bueno, Brendon jeje...
Y hace unas semanas(o como el mes o mas) vi su video "Ballad of the Mona lisa" y bueno, nuevamente Brendon♥... y desde el otro dia me topo con el nuevo video "ready to go"....
Que puedo decir... es de mis grupos favoritos, asi que aqui les dejo los videos mas recientes.


 

PD: Este ultimo video me recuerda mucho a The clockwork angel...
Los trajes..

Read more...
0

Tributos del distrito 8...¡listos!

Y la pizarra se sigue llenando. Esta vez tocan los actores del distrito 8, interpretados por Samuel Tan y Lintz  Mackenzie, pero como en los anteriores se desconoce el nombre de los personajes.

Read more...
0

Tributos del distrito 7... ¡listos!

Y se va rellenando la pizarra de los actores, pero aun faltan algunos importantes, como lo son Cato y Clove. Por ahora solo tenemos a los del distrito 7 (los cuales no tienen nombre).


Read more...
0

Welcome to Morganville TV Spot

Siiiiiii, hoy es el dia, hoy se publica Bite club, por fin regresaremos a Morganville y sobretodo volveremos a ver a Myrnin (como me decia Daniel Grigori el otro dia, yo no se cuando se volvio tan popular entre las mujeres jaja).
Y por lo pronto les dejo un TV Spot Australiano que encontré en la página oficial de la saga. A mi, me  ha gustado bastante.. pero haber que les parece a ustedes...

Read more...
1

Hex hall 2 - Desafio - Rachel Hawkins

Otra saga que quiero leer...


De venta en España 3 de Junio
Esperemos que pronto nos llegue a México

F: Cronicas Vampiricas

Read more...
1

Silence - Becca Fitzpatrick + Adelanto

Hermosa.... Hermosa... es una de las mejores portadas que he visto. Es increible que no haya leido esta saga.

Título: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush Hush 3
Fecha de publicacion: 4 de Octubre

 Adelanto
La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch...unieron dos mundos irreconciliables...se enfrentaron a las duras pruebas de traicion, lealtad y confianza... y todo por un amor que tracenderá los limites entre el cielo y la tierra. Armados nada mas con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entraran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado- y su amor-para siempre.

T.BDUA

Read more...
0

Tributos del distrito 6...¡Listos!

Llegando de mi trabajo y encontrando novedades de la próxima película de los juegos del hambre.Confirmados los actores del distrito 6, pero de nuevo no conocemos los nombres de los personajes.



Yo no se ustedes, pero me va a dar lastima ver morir al tributo masculino.

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP