1

Primer Adelanto de Bite Club - Rachel Caine

Ola a todos y buenos dias, Esto va para los fans de Los vampiros de Morganville.
Ya está el primer adelanto de Bite Club.
Gracias a Dark Stories y a Daniel Grigori por la traduccion.

Y para las seguidoras de Shane, algunos capitulos van a ser contados desde su perspectiva, asi que atentas.
(solo deseo que tambien haya de Michael quiero saber que hay en esa hermosa cabeza de vampiro)


Claire


Claire miró rápidamente alrededor, y aunque reconoció algunos de esos haciendo las cosas de ejercicio en orden, no vio a Shane o Eve entre ellos. Rodeo una escaladora sin uso y se subió para poder obtener un mejor punto de vista de la clase en curso. Quienquiera que la había usado antes la había puesto en niveles asesinos; tuvo que restarle resistencia casi de inmediato, y así casi pierde a Shane, quien estaba sentado frente a la colchoneta en un ángulo.

Ella lo vio sólo porque él se levantó y caminó hasta el centro de las colchonetas. Usaba su uniforme bien, se dio cuenta, como si él hubiera hecho esto antes. Tal vez sí. Tenía esa mirada, la que ella reconocía al verlo pelear, aunque esas habían sido cosas callejeras más bajas y sucias que peleas de artes marciales. Él no estaba mirando a otra cosa que el hombre frente a él.

Shane era un tipo bastante grande para su edad –amplio de hombros, un poco alto. Y le llevaba por lo menos un pie al hombre frente a él, que parecía congelado a la edad de unos treinta años. El instructor vampiro, Claire pensó. Tenía un pelo largo que había recogido en una coleta.

Se inclinaron el uno hacia al otro formalmente y se acomodaron en una especie de postura, casi reflejándose el uno al otro.

Shane pateo, alto y rápido. El vampiro se agachó y dejo que el impulso de Shane le sacase de posición, y con un económicamente situado y casi tierno empujón, le envió rodando a las colchonetas. Shane rodo y se incorporo con sus manos fuera, dispuesto a defenderse, pero el vampiro solo estaba allí de pie, mirándole.

"Buen ataque", él dijo. "Pero puedo sacarte del camino de una patada. Lo harías mucho mejor acercándote, reduciría mi tiempo de reacción. Es la única posibilidad real que tienes, ya ves. Necesitas recordar cuán más rápido nos podemos mover, y cuán más observadores somos de las cosas como cambios de peso y movimientos de ojos."

Shane asintió, su pelo greñudo ondeando alrededor de su cara dura y decidida, y dio dos pasos rápidos y ligeros para cerrar la distancia. Dio la impresión de que lo hizo, y aunque no aterrizo el golpe, se acercó. La mano abierta del vampiro se detuvo a menos de una pulgada de su rostro.

No se había rendido.

"Eres rápido," dijo. "Muy rápido, y si no me equivoco, muy bien acostumbrado a luchar contra todo tipo de enemigos. Eres joven para estar tan enojado, por cierto. Eso puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo de con quién estás luchando. Y porqué".

Shane volvió a caer en una actitud de espera y no contestó. El vampiro le hizo una pequeña señal de más tiempo, y Shane fue a dar un puñetazo... pero fue una distracción, y esta vez, su patada en realidad golpeó al vampiro en el lado de su rodilla, forzando un cambio en el equilibrio.

El vampiro, sin que pareciera siquiera pensar en ello, se giró y saco a Shane de la colchoneta. Cayó en el piso de madera y en los estudiantes arrodillados como una bola en bolos. Ellos se dispersaron.

Claire lanzo un grito apagado y cogió el mango de la escaladora con más fuerza, resistiendo el impulso de saltar y correr hacia él. Él ya estaba rodando hasta sus pies –más lento que la última vez— y regresó a las colchonetas. Puso su puño derecho contra la palma de su mano izquierda, puso los pies juntos, y se inclinó.

El vampiro se inclinó hacia atrás. "De nuevo," dijo. "Te felicito por ser el primero que en realidad me toque. Ahora ve si puedes hacerme daño." Desnudó sus dientes en una sonrisa salvaje. "Vamos, muchacho. Intenta."

Shane se situó en posición ataque de nuevo, y entonces, muy de repente, no era sobre lo educado de las artes marciales. Él fue todo peleador callejero, y el vampiro no estaba preparado para ello. De hecho, a pesar del vampiro siendo más rápido y mortal, Shane le saco de balance en dos rápidos y bien situados golpes, barrió las piernas debajo de él, y lo envió de espaldas a la colchoneta.

Y no se detuvo allí. Claire lanzo un grito apagado y dejó de escalar (no es escalar en si, como en paredes o montañas, este escalar se refiere a la escaladora, que es una máquina de gimnasio, en la que se imita el movimiento que se hace al subir unas escaleras. N del T) congelada, mientras él se dejaba caer sobre el vampiro, cerrando de golpe las dos rodillas en el pecho del hombre, y fingía embestir una estaca en su corazón. Había algo salvaje en la cara de Shane, algo que recordaba haber visto antes, pero sólo cuando él estaba luchando por sus vidas. Un verdadero y profundo odio.

Shane no se movió. Estaba mirando hacia abajo al vampiro caído, y el vampiro tenía los ojos con él. Entonces, lentamente, se puso de pie, la mano con la estaca invisible cayendo a su lado.

El vampiro rodó hasta sus pies en un fluido y rápido movimiento, manteniendo una sana distancia entre ellos. Miró a Shane por un latido demasiado largo, entonces hizo la reverencia formal. Shane le repitió.

"Tienes un don", dijo el vampiro. No sonaba como un cumplido, exactamente. "Creo que estás demasiado avanzado para esta clase de nivel de entrada. Veme más tarde. Creo que puedes ser adecuado para alguna colocación avanzada. "

Shane se inclinó de nuevo, dio un paso atrás, y tomó su lugar en el borde del piso, arrodillándose.

Una chica rubia delgada se levantó para tomar su lugar, luciendo aterrorizada. Claire no la culpo. Shane había traído un sentido de violencia real a la sala, y eso había conseguido la atención de todos, el sonido de pesas resonando y gente hablando se había silenciado y retrasado, si no detenido.

Claire se dio cuenta de que aun estaba parada en la escaladora, y comenzó a bombear sus piernas de nuevo, sin preocuparle el ejercicio en absoluto, a pesar de que sus músculos de la pantorrilla ya estaban ardiendo. No podía dejar de mirar a Shane. Sólo podía ver una parte delgada de su cara entre los otros, esa que ella sabía que no estaba prestando atención a la chica rubia consiguiendo que patearan su culo –con cuidado— en medio del piso. Estaba mirando al frente, cara fija y quieta, y si la victoria le había dado algún tipo de paz o de triunfo, ella no podía verla.



Read more...
0

Fecha para el comienzo del rodaje de Los Juegos del Hambre

Gracias a Mas que Vampiros y Chaos Angel me entero de que Ya hay fecha para el comienzo del rodaje de una de las películas mas esperadas. Los Juegos del hambre.
El inicio será el 23 de Mayo para acabar el 3 de Agosto.
Tambien la productora nos da una imagen de la actriz que interpretará a Katniss. Jennifer Lawrence.

Read more...
3

Nuevos Wallpapers de Afterlife - Claudia Gray

Y por si no lo sabian, la página de claudia gray ha sido actualizada, y ya pueden descargar los nuevos Wallpapers que corresponden al cuarto y ultimo libro de la saga de Medianoche.





Read more...
0

Dreamland - Alyson Noel

13 de Septiembre 2011
Sin sinopsis

Página de la Autora

Read more...
0

Únete al Club de los corazones solitarios - Convocatoria

Hoy la editorial Alfaguara te invita a participar en la convocatoria "Club de los corazones solitarios"
¿Que debes hacer y que ganas?
Da click en la imagen


Juramento


Read more...
1

Concurso "libro para todos"

Ola!
He aqui otro concurso Internacional, esta vez lo organiza el blog Crónicas de una Strega.
Habrá dos ganadores, el primer Lote contiene:


  • Soy El Numero 4 - Pitaccus Lore
  • Juntos - Ally Condie
  • Sombra Nocturna - Andrea Cremer
Todos en español.




Segundo Lote:


  • The Iron Thorn – Caitlin Kittredge
  • Angel - L.A. Weatherly
  • The Liar Society – Lisa and Laura Roecker
Todos en Ingles


 Para participar sugiero que vean las bases AQUI

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Cazadores de Sombras los Orígenes (El Ángel Mecánico) - Cassandra Clare

  • Título: The Clockwork Angel
  • Titulo Español: Cazadores de sombras, Los Orígenes (el Ángel Mecánico)
  • Autora: Cassandra Clare
  • Serie: Cazadores de sombras: Los orígenes (libro 1)
  • Editorial: Ediciones Destino
  • Páginas: 443
Sinopsis:


Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos

Opinión:

Fragmento del libro

“¿Cómo puede no entender?” apuntó sus libros. “Lee novelas. Obviamente la estoy rescatando. ¿No luzco como Sir Galahad?” levantó sus brazos dramáticamente. “Mi fuerza es la fuerza de diez, porque mi corazón es puro…”

Hasta hace poco, Tessa había vivido con su tía, pero una vez que esta murió, recibió de su hermano un boleto para viajar a Londres Inglaterra, para vivir con él.

O Eso fue lo que pensó, hasta que se vio secuestrada por las hermanas Oscuras, unas brujas que día a día la usan o “entrenan” como ellas dicen, para transformarse en otras personas.

Sin embargo pronto ella se entera que no es por decisión de ellas, hay alguien detrás de su secuestro y el de su hermano, “el maestro” quien tiene motivos ocultos y ahora quiere obligarla a casarse con él.

Un buen día cuando por fin va a conocer al “maestro” es rescatada por Will, un joven cazador de sombra, que tras semanas de seguir las misteriosas muertes de jóvenes, se vio conducido a las hermanas oscuras y por lo tanto a Tessa.

Cuando por fin se encuentra a salvo en el Instituto, Tessa se tiene que enfrentar no solo a la búsqueda de su hermano, sino también al hecho de que ha descubierto que no es una humana, sino un submundo, y que tal vez sea la única con su habilidad.

Y para empeorar el asunto, ahora se siente atraída por Will, quien tiende a ser egoísta, arrogante entre otras cosas peores…


De verdad ¿Porque siempre me termino enamorando de quien no es?
Me gustó Will, bastante, pero con sus actitudes me alejó, sobretodo con el final, juro que queria golpear a alguien (suerte que mi novio no estaba cerca).
Ahora el que terminó ganando mi corazoncito fué Jem♥, cada vez que leia algo sobre el, me podia a suspirar y a maldecir a Tessa.

Confieso que cuando Cassandra Clare dijo que iba a sacar la precuela de Cazadores de sombras, me asuste un poco, y hasta dudé que funcionara, digo ¿como se suponia que me gustara un libro que hablara de la época victoriana, cuando primero fué la del siglo veintiuno?
Hoy pido disculpas a Cassie por dudar de su habilidad, porque Dios, que puedo decir, ¡Me encanto! ¡Me atrapó totalemente!
¿Funcionó? ¡Ya lo creo ques si! No dejé de repetirme en tooodo el exquisito libro que definitivamente Jace era un Herondale y obviamente para los que ya hemos tenido el honor de leer Cazadores de sombras, el origen, sabemos a quien salió nuestro chico rubio.

Y dejenme decirles que fué toda una travesia conseguirme este libro, primero fuí a sanborns y me dijeron que no lo tenian todavia ¿como eso eso posible?
Asi me trajeron como dos semanas, hasta que un buen dia de la semana pasada ¡Por fin! allí estaba, con mi nombre en el, mirandome como diciendo "llevame" y miren que era el único, al parecer se agotan facilmente.
Por supuesto me gaste mi dinero, valió la pena....

Asi que si alguno de ustedes tiene alguna duda, como yo las tenia, desechenla, porque Cassandra hizo un trabajo maravilloso.

Mi evaluación 5/5

Read more...
0

Concurso Internacional La Magia de los libros

Buenos dias aqui les traigo otro concursito Internacional del blog La Magia de los libros.
Los libros a sortear:
Lo único que tienen que hacer es checar las bases y mandar un email y ¡listo! Asi de facil concursan.
Y ¿Saben que es lo mejor de todo? Que habrá 4 ganadores. Asi que las posibilidades son mayores.




Read more...
0

Concurso Juntos

¿Aun no has entrado al concurso Juntos?
Bueno eso es seguramente porque no lo conocias .
El blog Noche de palabras está celebrando sus 600 seguidores y por eso mismo
te invita a concursar por el libro Juntos de Ally Condie.
¿Que esperas? Tu puedes ser el afortunado/a

Read more...
0

Concurso Éxodo

¿Quieres ganarte el libro de Éxodo de Anissa B. Damon?¿Y no eres de España?
Pues no te preocupes, que este concurso es para ti.
El blog Voces de los libros está organizando un concurso Internacional donde te lo puedes ganar.
Lo Único que tienes que hacer es checar las bases.

Read more...
0

Crònicas de Nick - Invincible Trailer

Al fin el trailer de Invincible, el segundo libro de las crònicas de Nick, de mi queridisima autora Sherrilyn Kenyon.


Read more...
1

Reseñas Nerd Herd: Boys that bite - Mari Mancursi

  • Tìtulo: Boys that bite
  • Autora: Mari Mancusi
  • Serie: Blood Coven (libro 1)
  • Editorial: Berkley Trade
  • Pàginas : 272
Sinopsis:


Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creedme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y a Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma.

Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.



Opinión:



Fragmento del libro:

¿"Hey, por qué escupes?, ¿Que tienes en la cabeza?" Pregunto, distanciándome de él. "Eres
realmente grosero conmigo."
Él alza la vista. "Trato de quitar todos los rastros de tu sangre de mi boca. Nunca fuiste probada.
¿Quién sabe qué tipo de enfermedades podrías llevar?" él dice con una mirada horrorizada. ¿"no
tienes el SIDA, verdad”?

 
La vida de Sunshine ha tomado un giro inesperado después de acompañar a su hermana gótica al club colmillo. En un minuto ella está muy aburrida viendo como todos se divierten y al siguiente un chico muy mono se le acerca y la saga fuera.

¿Por qué lo siguió? Porque simplemente era muy Hot, pero lo que ella no sabía, es que él era un vampiro, no al menos hasta que la mordió.

A partir de ese momento, se da cuenta de que su hermana, siempre ha sabido la verdad, y no solo eso, si no que tenía un contrato para ser convertida por Magnus, que aparte de todo iba a ser su compañero de sangre y ahora ha pasado a ser el de ella.

¿Qué podría ser peor?
Ahora solo cuenta con seis días para revertirlo todo, aunque a pesar de todo, ser vampiro tiene sus beneficios, el chico más guapo de la escuela, del cual Sunshine a esta enamorada desde que era una niña, le ha pedido que vayan al baile juntos.

¿Es acaso el efecto de las feromonas o son sentimientos guardados?
Sunshine no lo sabe con certeza, pero lo único que ella sí sabe, es que tiene que encontrar el Santo Grial, y purificar su sangre, antes de que pueda convertirse y despedirse del sol para siempre.

Aunque, tal vez esté empezando a sentir cosas por Magnus…..







Divertidisimo, romantico, facil de leer.
Esta saga ya tenia tiempo que la tenia en mi lista, pero como que no me animaba a leerla, pero ya que en estos dias he estado escasa de libros, me dije "es hora" y para mi sorpresa, me gusto mucho.

Los personajes se me hicieron super divertidisimos, aunque Sunshine, en momentos me irritaba con eso de que no sabia que sentia por el guapo de magnus, o con eso de que no quisiera ser vampiro. Digo ¿que demonios le ocurria a la chica? Si el dia de mañana un chico sexy como el dichoso vampiro me mordiera y me dijera que seriamos compañeros eternamente, yo no me cuestionaria el quedarme con el.
 
En fin, es una buena saga, auque creo que este es el ùnico libro donde trata la historia de Sunshine, creo que los demas son de la hermana gemela.
¿los leere? Claro que si.
 
Mi Evaluaciòn 4/5
 

Read more...
1

Last Breath - Rachel caine (portada revelada)

OMG al fin la portada... está hermosa!!

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Paranormalcy - Kiersten White

  • Título: Paranormalcy
  • Autora: Kiersten White
  • Serie: Trilogia Paranormalcy (libro 1)
  • Editorial: HarperTeen
  • Páginas:352
Sinopsis:

Evie siempre ha pensado en ella como una adolescente normal, even a pesar de que trabaja para la Agencia Internacional de Contencion Paranormal, su ex novio es un hada, ella esta cayendo en un etapa de cambia formas, y ella es la unica persona que puede ver a traves de los espejismos paranormales.


Pero Evie esta a punto de darse cuenta de que puede muy bien estar en el centro de una oscura profecia de las hadas, prometiendo la destruccion de todas la criaturas paranormales.

Hasta aqui normal.

Opínion

Fragmento del libro

—¿Tienes algún poder más? ¿Súper fuerza o algo así?

Reí. —Oh, sí. Absolutamente. Es por eso que estuve a punto de ser asesinada por un cuarto lleno de vampiros ayer. Porque soy algo así como una luchadora increíble.

Todo comezó cuando el centro de contención paranormal, encontró a Evie vagando cuando era una niña. Desde entonces ella trabaja para el centro, pero últimamente ha habido varias muertes de paranormales y nadie sabe que las está causando.
El único que al parecer sabe algo es un paranormal que nadie sabe que es, Lend que  irrumpió en el centro aparentando ser un agente, pero aparentando en su 100% ya que el es capaz de tomar la apariencia de casi cualquiera.

Inmediatamente Evie se ve atraida por el misterioso chico y aun en contra de las reglas, se ve formando una amistada con el.
Pero afuera las muertes siguen y ahora Evie empieza a tener sueños extraños con una chica que le dice que ella no es humana y que son hermanas.

¿Acaso será por eso que puede ver a travez del glamour? por que despues de todo ¿de donde viene? ¿quienes son sus padres? Esas son sus preguntas. Y con ayuda de Lend y su padre ella iniciará una busqueda para encontrar la verdad. Aun cuando un hada que dice que la ama la persiga y se la quiera llevar.




Ahhh Reth, es encerio, yo siempre me enamoro del que no debo, esta vez fué del hada Reth.
Este libro esta entre mis favoritos, con eso les digo todo, tiene un buen ritmo, me hizo reir mucho, y tambien me hizo suspirar, pero de la manera en que no me empalago.
Kiersten White tiene una manera de escribir que me encantó, no se me hizo tedioso en sí el libro.
Desde el comienzo me dije "me va a gustar mucho" y así fué, me lo leí muy rápido.
Y que más les puedo decir, solo leanlo, no se van a arrepentir, cuando lo terminen dirán ¿donde puedo conseguir el segundo?

Mi evaluación 4/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: I Kissed a zombie and i like it - Adam Selzer

  • Título Original: I Kissed a Zombie and i liked it
  • Autor: Adam selzer
  • Serie: Único libro
  • Editorial: Delacorte Books
  • Páginas: 192

Sinopsis

Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico-ni siquiera es humano- es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.


Opinión:
 
Alley es una de las chicas del circulo vicioso, como todos llaman a los miembros que escriben el blog-Periodico escolar, y es muy dura criticando, es por eso que los chicos no se le acercan, y cuando lo hacen, ella los rechaza.
 
Su peor temor es quedarse para siempre en un pueblo como lo es Cornersville Trace y como pronto va a terminar la escuela su oportunidad de irse se acerca, excepto por Doug, el chico el cual acaba de conocer y del cual se encuentra enamorada.
 
Alley lo conoció mientras iba a criticar una banda de chicos goticos-vampiros en el club de la ciudad, pero para sorpresa de ella, Doug se les unió y todo cambió.
A el le gustan los mismos artistas que a ella, tienen mucho en comun. excepto que el está muerto y es un zombie, cosa de la cual Alley no se percata, no hasta que han salido y los invitan a una fiesta para chicos populares.
 
Sin embargo caundo se entera, se da cuenta de que no puede terminar con el, lo ama y empieza a replantearce el cambiarse de ciudad y el ser transformada, no en vampiro, como todos quieren, si no en una zombie.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que puedo decir de este libro.... es muy facil de leer, practicamente lo hace solo.
Comenzé a leerlo por simple curiosidad, digo, ya habia leido sombre amor entre humanos y  ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo, etc. ¿pero de zombies? como que es algo extraño y hasta cierto punto imposible, o bueno eso pensaba yo.
 
Creo que para mi gusto, funciona, digo Doug se me hizo un personaje muy dulce y perfecto, la clase de chico que todas quisieramos tener por novio o bueno tal vez yo (sorry Alex)
El caso fué que no me di cuenta que el libro estaba escrito por un hombre hasta el final... porque creanlo o no, Adam Selzer lo hizo de una manera que parecia como si supiera como piensa una mujer, y eso es dificil.
 
El final... fué perfecto a mi manera de parecer, digo tenia que ser realista, aunque tambien me dió un poco de tristeza...
 
Mi evaluación 3/5
 

Read more...
0

Anteriormente en Cazadores de sombras...

Anteriormente en Cazasores de sombras...



Sigo diciendo que Sebastian me gusta demasiado para mi propio bien...

Read more...
1

Reseñas Nerd Herd: Another Faust - Daniel y Dina Nayeri

  • Título Original: Another Faust
  • Autor (es): Daniel y Dina Nayeri
  • Serie: Único libro
  • Editorial:  Candlewick
  • Páginas: 400

Sinopsis

Una noche, en cuatro ciudades, cinco niños desaparecen. Años más tarde, cinco adolescentes enigmáticos aparecer en una exclusiva fiesta en Nueva York con su extraña pero hermosa institutriz, la señora Vileroy. Rumores y misterio persiguen a los Faustos niños a la escuela de la elite Marlowe, donde su presencia trae inexplicable mala suerte.




Utilizando una serie de "dones" recibidos de la señora Vileroy, los niños son capaces de elevarse a las sospechosas altas esferas en Marlowe. Los regalos recuerdan a niños por su simplicidad. La institutriz les enseña a engañar, robar, ocultar y mentir; «sin daño» como ella lo llama, aunque son mucho más. Para el más vicioso ganador, leer la mente de alguien inocente es simplemente hacer trampa. Para el paria solitario, el don de detener el tiempo es sólo otra manera de ocultarse. ¿Y quién sino un aspirante a escritor puede tejer una mentira convincente?

Pronto, los regalos de la señora Vileroy se vuelven más oscuros y más complejos. Vivir en una casa gris, diseñada para cultivarlos y corromperlos, ellos están envueltos en los efectos secundarios de sus propias adicciones. Viven vidas malditas, haciendo tratos con el diablo, mientras juegan a todo o nada para llegar a sus metas... Es decir, hasta que dos de ellos comienzan a descubrir secretos más sorprendentes que la mayoría de sus imperdonables pecados . Una recreación moderna de un antiguo dilema, Another Faust recrea la historia del trato de Faust. Situado en la actual Nueva York, pero que abarca siglos, es una historia escalofriante de ambición, consecuencias, y de redención final.




Bueno, al tener una sinopsis tan explícita, me parece que no hace falta de que haga un resumen personal de lo que se trata, ya viene todo incluido.
Este libro lo habia querido leer desde hace como un año o mas, me decepcionó, esperaba mas de el, me cree muchas espectativas, digo cuando leí la sinopsis por primera vez  me dije "wow, los niños desaparecen y años despues aparecen de nuevo ¿que pasará?", pero la verdad creo que los autores le dieron muchas vueltas y casi no decian nada.

Digo, para empezar está escrito desde el punto de vista de cada uno de los chicos, que apesar de haber crecido juntos, se odian.
¿Hay misterio? obviamente lo hay, pero, creo que pudieron haber no se, haberla hecho de mas emoción.
Me entretuvo, pero hasta allí, no hizo que me interesara mucho en los personajes, aunque sumó puntos conmigo en el final, que para mi gusto, fué un final tal y como debia ser.

Pero no lo den por perdido, esto es desde mi punto de vista, puede que a ustedes los emocione, auque conmigo... bueno, eso no sucedió.
Mi evaluación 3/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Twenty Boy Summer - Sarah Ockler

  • Título: Twenty boy summer
  • Autora: Sarah Ockler
  • Serie: Libro único
  • Editorial: Little, Brown Books
  • Páginas: 304

Sinopsis

Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.


 
 
Opinión
Fragmento
 
Matt recogió algo de glaseado de mi mano extendida y se movió cerrando el
espacio que nos separaba, cambiando absolutamente todo lo que alguna vez fue o
no entre nosotros con una sola ceja levantada.
—Anna —dijo él, arrastrando sus dedos glaseados por mi cabello—. ¿No sabes lo
que significa cuando un chico hala tu cabello en tu fiesta de cumpleaños?
 
Solo hay un deseo que Anna ha tenido desde que tenia diez años, y ese es un beso de Matt.
Todos los años lo ha pedido al cerrar sus ojos y soplar las velitas de su pastel, pero no es hasta que cumple quince que se vuelve realidad.
Despues de una gerra de pastel entre ambos, Matt la besa y así comienzan una relación en secreto.
Ambos desean mas que nada decirle a Frankie sobre su amor, pero nunca llega la oportunidad, Matt siempre le dice a Anna que le dirá cuando salgan de vacaciones, pero ese viaje nunca llega, tienen un acciedente y Matt muere.

Ahora Anna se debate entre decirle a Frankie sobre la relacion que sostuvo con su hermano o callarselo para siempre, pero como ve que a la simple mención de Matt, Frankie se pone mal, decide que lo mejor es mantenerlo en secreto, tal y como se lo prometio a Matt anteriormente.

Despues de un año, todo ha cambiado, aunque el sufrimiento sigue allí, Anna ha tenido que sufrir en silencio, y no solo por su matt, si no por su mejor amiga que ha cambiado hasta casi no reconocerla.
Con el verano cerca, la familia de Frankie, la invita a pasar las vacaciones con ellos en California y por supuesto Frankie ya tiene listo todo. Un juego, en el cual, Anna deberá salir con veinte chicos y elegir uno para perder la virginidad.

Aunque a Anna le parece una locura, auque accede, no puede negarse y decirle que nunca podrá ver a un chico de nuevo, no almenos sin arriesgarse a decirle la verdad sobre Matt.






Hermoso.... fué hermoso, lloré tanto con este libro, que mis ojos quedaron hinchados.
Habia querido leerlo desde hace tiempo, pero no habia tenido oportunidad, no hasta el desafio.
Me hizo sentir tantas cosas, digo, por una parte, tanta tristeza por Anna que se tiene que callar todo y llorar sin que se den cuenta por no delatarse y sobretodo con esa fracesita "estoy bien, gracias por no preguntar", en serio.. pobre chica.

Y por otra parte tenia tanto coraje con Frankie que no se percataba del sufrimiento de su amiga y todavia la retaba o le hacia comentarios lastimosos y por Dios, el cambio que dió, de ser una chica original se volvió una superficial cazadora de hombres.

Tambien me hizo reflexionar sobre la fragilidad de la vida, en un momento puedes tener a alguien y al siguiente puede estar muerto.
Ven, como de cursi estoy...
En fin, puedo decir sinceramente que me fascinó, el final, bueno me dejó con un nudo en la garganta, el cual no me he podido quitar, y eso que leí este libro hace como dos semanas.
¿Lo recomiendo? ¡Demonios Si!

Evalucación 5/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd:El desierto de hielo - Maite Carranza

  • Título Original: War of  the Witches
  • Título Español: El desierto de hielo
  • Autora: Maité Carranza
  • Serie: La guerra de las brujas (libro 2)
  • Editorial: Grupo edebe
  • Páginas: 376

Sinopsis

Anaíd debe descender al mundo de los muertos, pero para ello debe irse de Urt, dejando atrás a sus nuevos amigos y a Roc. Se va de viaje con su madre, que le contará toda la historia anterior a su nacimiento: cómo conoció a su padre y todo lo que tuvo que pasar para librarse de la poderosa y sanguinaria Odish que la perseguía: Baalat.


 
 
Opinión:
 
PROFECÍA DE OM

Verá la luz en el infierno helado,
donde los mares se confunde con el firmamento,
y crecerá en el espinazo de la tierra,
donde las cumbres rozan los astros.

Se alimentará de la fuerza de la osa,
crecerá bajo el manto cálido de la foca
impregnándose de la sabiduría de la loba
y al fin se deberá a la astucia de la zorra.

La elegida, hija de la tierra, surgirá de la tierra
que la amará y acogerá en su seno.
Prisionera de su tibieza, permanecerá ciega y sorda,
acunada por las madres oscuras
y arropada en sus dulces mentiras.


Anaid ahora tiene la oportunidad que siempre quizo, tener un novio, pero el problema es que para seguir con su entrenamiento, como la elegida, tiene que irse lejos para protegerse de las Odish que la quieren.
Pero no se irá sin una fiesta de cumpleaños.
Todo está listo para ello, excepto que al final de la velada alguien intenta robarse el cetro de poder e inmediatamente Selene su madre, le dice que es hora de partir.
 
Una vez en carretera, Selene empieza a contarle a Anaid como fué que comenzo todo...
 
Selene siempre fué una chica extrovertida, apesar de que su madre y el clan le exigian que se mantuviera con un perfil bajo.
Ella vivia en Barcelona con dos amigas de la universidad, Carla y Lola. Y Selene por supuesto era la mas agraciada.
 
Se acercaba una fiesta de disfraces y Selene obviamente tenia que sobresalir, asi que para enfadar a su clan y para probar que no creia en ciertas cosas, decidió vestirse de una vieja enemiga Odish, Baalat.
Cuya profecia decia que ella regresaria al ser convocada para concebir a la elegida.
 
Sin embargo Selene nunca creyó que sucederia, ni siquiera cuando su madre le quitó su átame y su varita.
No hasta que empezaron a suceder muertes de niñas Omar que tenian su firma...
 

 
Se preguntarán ¿porque no escribi mucho?
Verán, este es un libro en el que cada detalle importa y por lo mismo no quiero echarselos a perder.
Me fascinó, la verdad no queria que terminara.
La historia de Selene es muy entretenida e interesante, yo me preguntaba cuando comenzé esta saga ¿como comenzó todo? y Gracias Maite por escribrirlo!
 
Nunca me imaginé ciertas cosas que sucedieron, y con el final... wow suerte que tenia el otro a la mano en mi librero, porque si no leia la maldición de Odi, me iba a volver loca.
 
Leanlo.... Leanlo, para mi es el mejor de la trilogia.
 
P.D: La profecia que escribi al principio contiene muchas pistas sobre el nacimiento de Anaid o como se llamó primero Diana.
 
Mi evaluación 5/5

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Radiant Shadows- Melissa Marr

  • Título Original: Radiant Shadows
  • Autora: Melissa Marr
  • Serie: Wicked Lovely (libro 4)
  • Editorial: HarperCollins
  • Páginas: 352

Sinopsis:

Ansias por alimento.

Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?

Mi Opinión

En el pasado la Gran Reina suprema, Sorcha, mandó a Devlin a matar Ani, pero el, no pudo hacerlo.
Y ahora, años mas tarde la reina, manda a Devlin al mundo humano, una vez mas, pero esta vez para proteger a su nuevo hijo, Seth.

Pero mientras estan en el club "el nido del cuervo", Devlin sin querer se topa de nuevo con Ani, y no puede evitar sentirse atraido por ella.
Pero ese no es el mayor problema, el problema es que Bananach "guerra", la hermana gemela de Sorcha, se ha interesado en ella para usarla como instrumento para la guerra que se avecina.
Devlin sin embargo se decide a proteger a la niña que una vez quiso matar, aunque para eso tenga que enfrentarse a su reina y a su hermana y porque no, al rey de la corte oscura.

Mientras tanto en la corte suprema, la reina se esta volviendo debil y vulnerable, tanto que parte del reino comienza a desaparecer, y Devlin tiene que decidir entre seguir protegiendo a Ani, o ir a su corte para tratar de hacer que Sorcha entre en razón antes de que todo termine.




¿Como describir este libro?
Creo que la palabra es Interesante....
Verán, hacia mucho que no continuaba leyendo esta saga, la verdad me daba algo de flojera despues de como terminó Fragile Eternity.
Ustedes dirán, "pero terminó bien" y yo contestaré "Seth  no debió haber vuelto".
Sip, yo detesto profundamente a Seth, y Amo con todo mi corazón a Keenan,asi que por eso este libro se me hizo larrrrgo. Me la pasé todo el tiempo diciendo "¿y keenan?" y odiando profundamente a Seth cuando era mencionado.

Pero en fin, la historia está vez se enfoca en Devlin y Ani que es la hija de Gabriel, uno de la corte oscura (una de mis favoritas), lejos de seth y keenan, la historia se me hizo bastante interesante y entretenida, no les voy a mentir, hubiera preferido que todo el libro se enfocara que Aislinn, Keenan y Seth =/.
Pero debido que no fué asi... ni modo, tenia miedo de leer el libro, ya que Tinta peligrosa no me gusto, pero fué un alivio que no pasara lo mismo con este.

Ahora me he quedado ansiosa por saber que va a pasar con las deciciones tomadas por Devlin y sobretodo ¿que va a pasar con keenan y Aislinn? ¿Terminarán juntos? Ash ya se que no... solo dejenme soñar que Seth morirá y Donia se hará a un lado y Keenan y Aislinn serán felices y tendran muchos hijos jeje....

Mi evaluación 4/5

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP