3

Reseñas Nerd Herd: Everlong- Hailey Edwards

  • Título Original: Everlong
  • Autora: Hailey Edwards
  • Serie: Unico libro
  • Editorial:Samhain Publishing
  • Páginas: 224

Sinopsis:

El corazón mas dañado puede volar con el par correcto de alas.


La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella está segunda en línea de asunción al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.

Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto—un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio…y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.

Ya no más bajo la sombra de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.

Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas.

Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversación con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio.

Mi Opinión:

Madelyn es una chica mitad Evanti, y por eso mismo ha sido rechazada desde niña, mas sin en cambio eso no le impide ser la segunda en el trono.

Pero ahora ha llegado la época en la que deverá tomar un consorte, y aunque ella está muy enamorada de su guardian evanti, sabe que no le será posible escogerlo, no si quiere que su padrastro le haga daño a su hermana, que desde que Maddie nació, fué destinada a ser su esclava, o que su amado termine muerto.

Por ese motivo, su consorte será el propio marido de su madre, o al menos eso penso hasta que su amado Harper la rescató a ella y a su hermana y las llevo a una ciudad clandestina de Evantis para protegerlas.
Una vez allí la dejó para advertir a su padre y su hermano, pero nunca regresó.
Y eso dejó devastado el corazón de Maddie, que nunca volvió a ser la misma.

Por cinco años, ha estado sumida en la depreció, aunque ella y su hermana prosperaron economicamente con su cafeteria, nunca ha podido olvidar a Harper, por el cual llora todos los dias.

Sin embargo el dia en el que por fin va a despedirse de Harper, algo pasa, el guardian del cementerio la ataca y la ameneza con violarla por los maltratos que recibió por parte de su nefasta madre.
Y cuando ella piensa que todo está perdido, aparece de la nada Clyton, un joven que es identico a Harper y con el cual su corazón hace que lata y tiemble.

Despues de regresar a casa y enterarse que tiene que escoger un macho, maddie no puede dejar de pensar en el hombre que la salvo, Clyton, el cual ha estado enamorado de ella desde que eran niños, y del cual no sabia nada.
Sin embargo ella no sabe si es amor lo que siente despues de hacerse su amiga,o simplemente es el recuerdo de Harper, su guerrero.

                                                   
¿Les ha pasado que leen una sinopsis y simplemente no les atrae, y deciden mejor no leer el libro y por azares del destino lo terminan leyendo despues?
Eso me paso con este libro, haciendo el reto Lee tu nombre, tenia que encontrar un libro que empezara con la letra E, asi que busque y di con este, pero leí la sinopsis y dije No, mejor busco otro, y terminé borrando el archivo, pero despues de quedarme sin que leer en la lab, tuve que leerlo. Y Vaya sorpresa.... ¡Me encantó!

Aunque al principio no le entendia muy bien y tenia aveces que regresarme a la página anterior, puedo decir que me conquistó, Hailey va directamente al problema, no se anduvo con rodeos. Primero me enamoré de Harper y despues de Clyton.
Encerio, deberian haber hombres así, este libro como bien dice la sinopsis contiene una buena docis de ternura.
De verdad les digo, que cuando lo terminé, sentí un vacio en mi interior, porque  me encariñe con ciertos personajes, el libro en sí, se me hizo super cortito.

Leanlo, lo super recomiendo, aunque adivierto: Contiene escenas no aptas para menores (aunque vamos, a esta alturas los menores de edad ya leen libros con este contenido)

Mi evaluación 5/5

Read more...
0

Próximos Lanzamientos

Ola!

Aqui de nuevo actualizando el blog, estoy super feliz, ayer terminé de leer Paranormalcy y me gustó bastante, y justamente tambien me preguntaba cuando iba a salir la segunda parte, hoy me fijé en el facebook y resulta que ya hay nueva portada...la cual está hermosa..


Agosto 30 del 2011

Y para ser poco, me encuentro con que en el facebook(tambien) de Beth, ya hay portada para la segunda parte de la guia de Jessica la cual me fascinó... me enamoré perdidamente de Lucius♥ (de nuevo) otra portada hermosa.
(habia mensionado que el color morado es de mi colores favoritos?) Lo único que no me gusta es la fecha de publicación =(

9 de Enero del 2012

Sinopsis:

Cuando Jessica Packwood descubrió que era una princesa Rumana Vampira, tuvo la sorpresa de su adolecente vida. Resulta que esa era la parte facil. Ahora, casada con el principe Lucius Vladescu, tiene que reclamar su trono y convencer a una nación de vampiros que es apta para ser su reina. Pero Jess no puede siquiera ordenar al personal rumano de su castillo una comida decente, y mucho menos tratar con turtuosos sujetos muertos a quienes les encantaria verla fracasar.


Y cuando Lucius♥ es acusado de asesinar a un anciano vampiro y es encarcelado sin la sangre que necesita, Jessica se encuentra sola luchando por la superviviencia de ambos.

Desesperada por limpiar el nombre de su marido y ganar su libertad, Jess acude a la ayuda de su mejor amiga Mindy Stankowicks y el misterioso primo italiano de Lucius, Raniero Lovatu. Pero ambos tienen algunos secretos oscuros. ¿Podrá averiguar Jess en quien confiar y la forma de ascender al poder antes de que  lo pierda todo, incluyendo al vampiro que ama?

T. Nerd Herd Books

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Firespell-Chloe Neill

  • Título Original: Firespell
  • Autora: Chloe Neill
  • Serie: Dark Elite(libro 1)
  • Editorial:Signeg
  • Páginas: 246
Sinopsis:
Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.


Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo ha descubierto aún...

Mi Opinión:

Los padres de lily se van a Alemania y para mala suerte de ella, no la pueden llevar, asi que mientras pasa "su año sábatico" se irá a una escuela para señoritas en Chicago.
St.Sophie es lo justo esperaba, chicas ricas al estilo Gossip girl, lo que lilly no puede entender, es como sacaron sus padres el dinero para tal internado. Sin embargo es algo que deja pasar.

En St.Sophie conoce a su compañera de sala comun Scout, que es una chica misteriosa la cual desaparece por las noches con el pretexto de que va a hacer ejercicio, pero como lilly no quiere hostigar a su nueva amiga, decide no preguntar mas. Esto es hasta que una noche descubre que Scout está siendo perseguida por alguien, que ademas casi tumba la puerta.

Desde ese momento, lily le exije a su nueva mejor amiga que le explique, que esta pasando, sin embargo, Scout no le dice la gran cosa. No es hasta que lily es atacada por un firespell, que Scout le explica que ella es parte de un grupo de jovenes que se encarga de defender a ciertas personas de que sean succionadas por gente con magia, como ella, a fin de tener siempre el poder.

Al principio lily se niega a creer, que su amiga sea capaz de hacer conjuros o que el chico que le gusta, sea un hombre lobo.
Pero todo cambia cuando una extraña marca aparece en su espalda baja marcandola como parte de ellos, pero lo mas extraño, ¿que poder tiene? ¿porque sus padres le han mentido tanto? ¿Que hay tras esa investigación de genetica que llevan a cabo?



Me ha gustado, aunque al principio me costo avanzar, fué muy interesante todo eso de un internado para señoritas, no me lo esperaba.
Cuando leí la sinopsis, se me afiguró que se parecia a algo como cazadores de sombra, he de confesar, pero al empezar, vi que no, estos chicos se encargan de gente con magia, perversos, que intenta aprovecharse de seres humanos robando su energia con tal de seguir con sus poderes.

Fué algo asi como la película The Covenant, me entretuvo bastante, hubo momentos emocionantes y otros que me hicieron casi hasta gritar de indignidad, pero en general, fué grato leerlo y por supuesto me dejó con ganas de devorarme el siguiente y saber que pasará con los misteriosos padres de nuestra protagonista.

¿Lo recomiendo? Por supuesto, es ideal para los que les gustan los libros de mágia.

Mi evaluación 4/5

Read more...
0

Reseñas pendientes

Ola a todos, he estado mega ocupada, ya saben la escuela, trabajos y mas trabajos, asi que tengo como cinco o seis reseñas pendientes, he aqui mi lista.

-Firespell
-Everlong
-Radiant Shadows
-El desierto de hielo
-Twenty boy summer

Leyendo:
Another Faust

Read more...
0

Desafio Lee tu Nombre- Actualización (4)

Ola a todos, hoy les traigo mi actualizacion de este maravilloso desafio.. el cual recomiendo, ya que es muy divertido.. en estos dias me he leido todo mi nick.


¿En que consiste el desafio?
Se debe escoger el nombre personal o nick. Una vez hecho esto, debes leer libros
que empiecen con las letras de el nombre escogido.
Así que hasta ahorita voy en la letra:


Need - Carrie Jones
El Clan de la loba - Maite Carranza
Firespell-Chloe Neill
Everlong- Hayley Edwards
Radiant Shadows- Melissa Marr
El desierto de hielo
Twenty boy summer


E
S
T
I
B
A
L
I
Z

Read more...
2

Portada del 4° libro de la saga Vampiros de Morganville-Rachel Caine: Baile de Mascaras

OMFG ¿soy la unica que piensa que la regaron horrible con la portada (de nuevo)?
Por lo menos se me hizo conocer a Myrnin (sip me declaro enamorada de el) aunque no me lo imaginaba asi tengo que admitir.

Fuente: Facebook-Versatil

Read more...
2

Portadita de Bloodlines-Richelle Mead

OMG acabo de ver la portada oficial de Bloodlines (Gracias a Vampire academy latinoamerica), se que estoy algo atrasada,(culpen a mi escuela). Solo puedo decir que me encanto! Wow no me imaginaba a Sydney, a Adrian un poco... aunque nunca he sido Team Ivashkov... solo puedo decirles que me muero por leer este libro y que estoy contando los dias..

Read more...
2

OMG No mas Cronicas Vampiricas de L. J Smith

Ola a todos mis queridos lectores, primero que nada, gracias por mandarme los mails de apoyo para mi padre, el esta un poco mejor. Pero la noticia que hoy me trae acá, es la de que Lisa Jane Smith, una de las grandes escritoras, de la cual yo he leido desde que estaba en primer semestre de prepa, Ya no va a continuar escribiendo la serie de cronicas vampiricas....
Les juro que cuando leí esto en el blog de mi queridisima amiga Brenda (Eternamente en Tiniebla), creia que era alguna clase de broma, un rumor, pero resulta que ya se confirmó por la mismisima L.J Smith...

Al parecer, otro autor, el cual desconocemos, es el que se encargará de la saga... Estoy mas que molesta, porque ¿Que demonios?¿Como se atreven a hacernos esto a los fans? Solo porque ya no quieren mas la historia de Damon y Elena....
YO soy fan de Damon, soy Team Damon, y el que despidieran a una de  mis autoras favoritas solo por eso, se me hace rídiculo.

Por mi parte, yo no pienso leer mas de la saga que no este escrita por Smith, ¿como demonios piensan que no notaremos la diferencia? Se supone que cada autor tiene su forma de escribir, ninguno es igual que otro, ninguno tiene las mismas ideas.

Dicha ya mi opinión, no tengo mas que decir...
Excepto que si son fans, tenemos que ser fieles a la Única Lisa Jane Smith....

Read more...
1

Reseñas Nerd Herd: Wicked-Nancy Holder y Debbie Viguié

  • Título Original: Wicked, la bruja
  • Título en español: Wicked, Witch and Curse
  • Autora: Nancy Holder y Debbie Viguié
  • Serie: Wicked
  • Editorial: Nueva Imagen
  • Páginas: 386
Sinopsis

Cuando los padres de Holly Cathers mueren en un terrible accidente su vida se tambalea. Arrancada de su casa de San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus parientes, la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.

En su nuevo hogar, la tristeza y el dolor de Holly pronto dan paso al desconcierto en los extraños sucesos de su alrededor. Por ejemplo, cómo cualquier deseo que ella le susurra a su gato parece hacerse realidad. O la forma en que se hirió a un amigo después de un ataque de un halcón monstruoso. Y ahí está el innegable atractivo, magnético de un niño que apenas conoce a Holly.

Holly, Amanda, y Nicole están a punto de ser lanzadas a un oscuro legado de las brujas, los secretos y las alianzas, donde la magia antigua puede dar resultados peligrosos. Las chicas asumirán sus funciones en una disputa entre las generaciones más allá de su imaginación más salvaje … y, al hacerlo, intentará cumplir con su destino compartido.

Mi Opinión

Como bien dice la sinopsis, Holly se ha quedado huerfana de padres y de su mejor amiga, los tres murieron mientras estaban de vacaciones y ella ha quedado debastada. Y cuando pensaba que podia quedarse con la madre de su difunta amiga, esta se enferma y se ve obligada de irse de San Francisco con sus tios y sus dos primas que no conoce a Seatlle.

Sin embargo holly está mas que decidida a regresar a su amada ciudad, insiste en que solo estará un tiempo, pero un dia cuando ella y su prima van a una cafeteria, conoce a Jer Deveraux, un chico con el cual se siente de algun modo ligada y el cual cree conocer desde siempre.

A Jer tambien le pasa lo mismo, desde niño ha sentido que no cabe en su familia. No es ningun secreto para la población que los Deveraux práctican la mágia negra, y Jer siempre ha tenido que cargar con eso.
El sabe que su familia no es buena, pero nunca le ha importado demasiado, ya que no vive con ellos, sin embargo cuando se entera de que su padre planea hacerle daño a Holly, su instinto le dice que la proteja a como de lugar.

Mientras Jer intenta descubrir el pasado de su familia, se encuentra con un oscuro pasado que tambien está ligado con la familia de Holly, Los Cathers(Cahors).
Y ahora mas que nunca está decidido a salvar a Holly, antes de que la historia se vuelva a repetir..

 

Primero que nada, quiero agradecer a la editorial Nueva imagen por el libro.
Desde la primera vez que vi la portada, me gustó y me llamó la atención, sip, soy una chica que se deja llevar por las apariencias.

Lo primero que pense cuando leí el titulo fué, "Wow mágia, que bien".
Casi siempre he tenido buenas experiencias con este tipo de libros que hablan sobre la mágia Wicca.
Tengo que decir que este libro es muy original, en varios aspectos, por ejemplo: en los títulos de los capítulos, que me encantaron o en las fraces que tiene al comienzo de cada cap.

En cuanto a la historia, mmm me quedó debiendo... pienso que las autoras tenian muy buenas ideas pero no las desarrollaron del todo bien, Holly siempre se me hizo como un personaje secundario mientras que otros, como el padre de Jer o el hermano que se me hicieron mas presentes e importantes.

Si se han dado cuenta, en mi resumen personal, escribi mas de Jer Deveraux que de Holly, porque en realidad creo que el es el protagonista de la historia, no solo porque es el chico guapo y misterioso o porque es el heroe, si no porque en realidad, el es el que hace todo en el libro.

En general, me ha parecido un libro entretenido, ideal para Halloween, porque es Oscuro en muchos sentidos.
Como dice la autora Nancy Holder tiene distintos tipos de creencias y tambien muestra la diversidad que puede haber en un libro de hechizos.


Mi evaluación 3/5










Read more...
0

Desafio lee tu Nombre - Actualización (3)

Ola a todos!
se que he tenido muy abondonados los blog... como sabrán he tenido algunos problemas.
Pero hoy les traigo mi actualización en este desafio.


¿En que consiste el desafio?


Se debe escoger el nombre personal o nick. Una vez hecho esto, debes leer libros
que empiecen con las letras de el nombre escogido.
Así que hasta ahorita voy en la letra:


Need - Carrie Jones
El Clan de la loba - Maite Carranza
Firespell-Chloe Neill
E
R
E
T


E
S
T
I
B
A
L
I
Z

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP