3

Reseñas Nerd Herd: El clan de la loba-Maite Carranza

Ficha técnica

  • Título Original: War of  the Witches
  • Título Español: La guerra de las brujas
  • Autora: Maite carranza
  • Serie: La guerra de las brujas (libro 1) 
  • Editorial: Grupo Edebé
  • Páginas: 376
 
Sinopsis

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

Mi opiniòn

Una antigua leyenda relata que en tiempos remotos, O, la bruja mayor reinaba sobre todas las tribus. O, tuvo dos hijas, Od y Om. Om aprendió de su madre el poder curativo y Od aprendió el arte de comunicarse con los espiritus del mas allá.


Poco después Om tuvo una hija, Omi y como Od no quiso pasar por los dolores del parto le robo a Om su hija a quien puso por nombre Odi.

Om estuvo triste por su perdida, pero pronto concibió otra, a la cual nombro Oma y solo entonces perdonó a su hermana Od.

Las hijas de ambas jugaban juntas y aprendieron el arte de la magia.

Oma se inició en las artes adivinatorias y también aprendió a hablar con los muertos.

Odi aprendió el poder de las plantas, las raíces y las piedras.

Pero todo empezó a ir mal cuando Oma descubrió un dia que los muertos habían confesado a Od el secreto de la inmortalidad, si consumía la sangre sacrificada de los recién nacidos o de la niña que se está convirtiendo en mujer.

Oma asustada se lo dijo todo a su madre Om.

Om desconfiada espió los planes de su hermana Od, asi averiguó que ella planeaba sacrificar a su hija Oma para beber su sangre e inmortalizarse.

Con todo descubierto Om tomo a su hija y huyo lejos, a una cueva.

O, fue destronada y el poder lo tomo un hombre llamado Shh el cual se caso con Odi. Todos los hijos varones de ella fueron entregados y sacrificados.

Y asi las muchas hijas de Odi, las Odish, fueron educadas por Od odiando a sus primas las Omar y de igual manera Od les enseño el secreto para ser inmortales y su misión para toda la eternidad seria apropiarse de las Omar adolecentes o bebes para obtener el poder de su sangre.

Cuando O, se estaba muriendo, maldijo a su hija Od y lanzó su cetro de poder a las entrañas de la tierra y escribió con su sangre la profecía de la bruja de cabello rojo que pondría fin a la guerra de las brujas.

Anaid tiene 14 años y es el patito feo de su escuela y de su casa, todos la apodan la Enana sabelotodo.


Nunca la han invitado a ninguna fiesta, los chicos nunca se fijan en ella y todos la evitan lo mas posible, hasta sus maestros.

Un dia su madre Selene desaparece, al principio Anaid cree que solo salió a dar un paseo, pero caundo ve que no se llevó su bolso, ni su auto y al parecer se fue con su pijama puesta, le empieza a preocupar.Un año atras su abuela hizo lo mismo y jamás regreso con vida.

Asi que asustada va a buscarla al mismo bosque donde su abuela perdiò la vida, pero sin encontrar nada, es como si a Selene se la hubiera tragado la tierra.

Pronto se encuentra rodeada de mujeres, y averiguando que no son solo amigas de su madre, si no tambien un aquelarre.
Y peor aun, su madre es la "Elegida" y ha sido raptada por sus primas las Odish. Anaid está desconsolada, no sabe como ayudarla.
Todo está mal. Pero de repente aparece una extraña mujer que la trata dulcemente y sin querer parece saber simpre sus deseos mas profundos, que misteriosamente se le conceden.

Pero aun así nada es suficiente y con desesperacion, Anaid les reclama al circulo el hecho de que no esten haciendo nada para encontrar a Selene.
Por lo tanto su tia-abuela junto con el clan, le dan la misión de rescatar a Selene, pero ¿Querrá ser ella rescatada?



A este libro le tenia ganas desde hace mucho tiempo, pero por una y otra cosa, no había podido leerlo. Así que cuando entré al desafió lee tu nombre, me dispuse a leerlo.
No se porque pero casi siempre tengo mucha fe en los libros que hablan de brujas o magia.
Me ha parecido entretenido. No puedo decir que me tubo enganchada completamente porque hubo muchos momentos que me parecieron un poquito aburridos.


Lo que si me pareció interesante fué el hecho de que se manejará tanta maldad en ciertas brujas, como las Odish, que matan bebes o pueden estar absorbiendole la vida a una adolecente poco a poco sin que se de cuenta.
Eso me recordo a una película que de niña me gustaba mucho, Las Brujas.

En fin, es un buen libro, a mi parecer, habrá a quienes haya tenido completamente enganchadas y comiendose las uñas.
Vale la pena comprar la saga, yo lo hice.

Mi evaluación 3/5

Read more...
1

Serie: Being Human (Argumento + Primer capítulo)

Hoy les traigo una serie, que recien me recomendaron, al parecer ha tenido mucho éxito.


Being Human

Argumento:

La serie, que consta de momento de una primera temporada de siete episodios, narra las vivencias en la inglaterra de ahora de tres jovenes que podrían ser normales sino fuera porque una es un fantasma, el otro es un hombre lobo y el tercero es un vampiro.

De este modo, y con un marcado humor inglés, Being Human narra el día a día de estos tres personajes que tiene problemas afines a todos los mortales pero que en su caso pasan a ser secundarios ante el “miedo” que siente para que no sean descubiertos.

De momento ya hemos dicho que la serie cuenta con una primera entrega que debido a su éxito ya ha renovado para una segunda temporada.



Estos son los personajes de Being Human:

Mitchell (Aidan Turner) es un apuesto joven que tiene una gran soltura con las chicas, pero a su vez un vampiro sediento de sangre.

George (Russel Tovey) es un adorable ayudante de hospital y un poco geek. Sin embargo, una vez al mes se transforma en un depredador hombre-lobo a la caza de carne fresca.

Annie (Lenora Crichlow) es una parlanchina fantasma poco segura de sí misma desesperada de encontrar compañía. Todavía está colgada de su novio, con quién iba a casarse antes del accidente que le convirtió en fantasma, y que además es ahora el casero de su piso.

F. Dentro tele


Y por supuesto les tengo el primer capítulo subtitulado

P.D. publicaremos los capítulos en el blog

Read more...
0

Always a Wich - Carolyn MacCullough

1 de Agosto del 2011
Autor: Carolyn MacCullough
Serie: Wich (Secuela de Once a Wich)

Sinopsis

Despues de la desgarradora conclución de Once a Wich, Tamsin Greene ha sido perseguida por la profesia de su abuela que pronto la forzará a tomar una decisión crucial, tan terrible que puede dañar a su familia para siempre. Cuando ella descubre que su enemigo Alistair Knight volvió en el tiempo a la época Victoriana en Nueva York con el fin de destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a seguirle al pasado.
Varada sola en el siglo diecinueve, Tamsin pronto se encuentra disfrazada como una doncella en la  aterradora mansión de la malvada familia Knight, evitando la mirada vigilante del matrón vicioso, la araña, y defendiéndose de los avances de Liam Knight. Como el tiempo se agota, las dos familias se ponen en guardia en una demostración emocionante de magia. Y para su horror, Tamsin finalmente entiende la naturaleza de su fatal decisión.

T.Nerd Herd Books

Read more...
0

Frost Kisses - Kailin Gow

13 de Febrero del 2011
Autor: Kailin Gow
Serie: Frost

Adelanto:

La Mágia es mas fuerte que las leyes, pero ¿es mas fuerte el amor que la magia?
Frost Kisses (4° libro de la serie Frost) Continua la popular serie para jóvenes adultos sobre el amor, la guerra, y el destino de un pais gobernado por las fuertes hadas.

Read more...
0

Novedades en Gandhi


En Ingles:




Read more...
2

Desafio Lee tu nombre - Actualización (2)

Les trigo mi avance en el desafio Lee tu Nombre del blog El librero de Tetsu Hana


¿En que consiste el desafio?

Se debe escoger el nombre personal o nick. Una vez hecho esto, debes leer libros
que empiecen con las letras de el nombre escogido.
Así que hasta ahorita voy en la letra:


Need - Carrie Jones
El Clan de la loba - Maite Carranza
F
E
R
E
T


E
S
T
I
B
A
L
I
Z

Read more...
1

Fecha para la Novela Gráfica de VA

Confirmadisimo la novela Gráfica de VA se publicará el dia 23 de Agosto de este año.
Por supuesto tambien la tendremos en México, claro, mucho despues.
Por el bien de todos los fans, espero que esos no sean los dibujos o como se digan, reales.
Dimitri no me gusta, ni Rose, buen en fin nadie. 

F: Vampire Academy Latinoamerica

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Need-Carrie Jones


Ficha Tecnica
  • Título Original: Need
  • Título Español: Necesidad
  • Autora: Carrie Jones
  • Serie: Need (libro 1)
  • Editorial: Bloomsbury USA
  • Páginas: 320
Sinopsis

Zara White colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse “a salvo”. Zara no piensa que esta corriendo ningún peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.



Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

Opinión

¿Creias que los duendes son diminutos, felices y un poco traviesos? Pues no lo son...

Zara acaba de sumar una fobia mas a su colección, ahora le teme al frio.
Nada ha ido bien  desde que su padrastro murió, ahora su madre la envia a vivir con su abuela a Maine, una ciudad en la que te puedes congelar, y para empeorar el asunto, alguien la persigue. Primero vió al hombre en Charlestone, despues en el aeropuerto, la carretera  y hasta en  la escuela.

Todos creerian que Maine es una ciudad tranquila, hasta que empiezan a desaparecer jovenes sin dejar rastro ni explicación. Zara inmediatamente se da cuenta de que el hombre que la sigue podria ser el culpable.

Con ayuda de sus amigos Nick, Issie y Davyn descubre la verdad acerca de su acechador, él es un duende, y no cualquiera, si no el Rey, pero ¿para que la quiere a ella?
A medida que siguen desapareciendo jovenes, ellos continuan su investigación, encontrando respuestas horribles e imaginables.
Los duendes no son como en los cuentos, son capaces de torturar y matar dependiendo de su necesidad. Ademas de que con un beso pueden convertir a cualquiera.

A pesar de todo Zara continua con su vida, ahora se ha enamorado de Nick y sospecha que el chico que nunca ha besado a nadie tambien siente algo por ella.
Pero Nick tambien esconde un gran secreto que tal vez los separe o los una para siempre....


La primera vez que leí la siniopsis no me interesó, pues cuando lei  que zara coleccionaba fobias me imaginé que era una especie de chica que tenia algun extraño poder, pero caundo lo empecé a leer, me di cuanta de que Zara solo le tenia miedo a todo.

A medida que leia, me intrigó mucho el hecho de que se tratara a los duendes como criaturas perversas en vez de criaturas incomprendidas o mágicas como en tantos libros, de hecho cuando leí las investigaciones que los amigos de Zara hacen, me dió miedo. No se si fué el hecho de que lo leyera de noche o simplemente porque soy sensible.

Pero eso mismo fué lo que le hizo sumar puntos conmigo. Sin embargo el final me decepcionó un poco, se me hizo muy rápido y un tanto absurda la manera en que logran atrapar a los duendes.
Esperaba que el final me dejara sin aliento e intrigada haciendo conclusiones de que pasaria, pero no.

Pero a pesar de todo me gustó el libro mucho, digo no es solo el hecho de que adore los libros que hablan de estas criaturas, si no que la historia es muy original y muy elavorada.
Es un buen libro con el cual te puedes perder en los bosques de Maine mientras tomas una tasa de chocolate.
Lo recomiendo 100%

Fragmento del libro

Los duendecillos tienden a congregarse en sitios boscosos. Algunos se hacen pasar por humanos e interactúan con humanos bajo el uso de un hechizo a menudo conocido como glamour. Estos también deben de ser evitados. Cuando no están emparejados con una reina por una determinada cantidad de tiempo, el rey de los duendecillos exigirá tributos que le son entregados en forma de jóvenes varones humanos.


Evaluación 4/5


Read more...
3

AUSENCIA

Hola!
tengo malas noticias, me tendré que ausentar no se cuanto tiempo. Verán mi padre ha estado muy enfermo, pero no fue si no hasta ayer que se puso muy mal y habrá que hospitalizarlo.
Los doctores no saben que tiene, nadie nos da respuestas y por lo tanto tedré que pasarme mucho cuidandolo y aparte estudiando. No me quedará tiempo para nada. Espero que pronto pueda estar con ustedes.
Un beso a todos

Read more...
0

Portada de Renacer- Claudia Gray

Ola!
Gracias a Colección Ellas, me entero que ¡Ya tenemos portada del cuarto y ultimo libro de la saga de Medianoche! El cual llevará el nombre de Renacer.
Será publicado en España en Abril del 2011


Atención: La siguiente Sinopsis contiene Spoilers de Despedida, asi que si la lees, bajo tu propia responsabilidad.

Sinopsis

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.


Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Read more...
3

Desafio Lee tu nombre - Actualización

Como sabran participo en el desafio del blog El librero de Tetsu Haba y pues creo esta entrada para que vean mi avance.


¿En que consiste el desafio?
Se debe escoger el nombre personal o nick. Una vez hecho esto, debes leer libros
que empiecen con las letras de el nombre escogido.
 Y pues yo escogí mi nick y mi segundo nombre. Se que algunos de ustedes ya lo conocen, otros no, a algunos les parecerá extraño, pero estoy mas que segura que a mis queridos lectores españoles no.
Así que hasta ahorita voy en la letra:

Need-Carrie Jones
E
F
E
R
E
T

E
S
T
I
B
A
L
I
Z

Read more...
0

Fecha confirmada de BloodLines- Richelle Mead

Ola! y empezamos el dia con una gran noticia, Penguin paranormal ya confirmo la fecha para el primer libro de la nueva saga de Richelle Mead Bloodlines que será el 23 de Agosto del 2011. Tambien ya tenemos la página oficial con un contador. Para entrar Den Click AQUI



Read more...
2

Fecha para En llamas- Suzanne Collins

Gracias a Girly books me entero de que tendremos En llamas para Febrero!
Así que ya comiencen hacer alcancía para comprarlo o regalarlo.
¡Que emoción!

Sinopsis

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.


Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Read more...
0

Portada de Adiccion Francesa- Claudia Gray

Los franceses ya tienen portada para la segunda parte de la saga de Medianoche, Adicción.
La verdad la portada se me hizo horrible.

Read more...
0

Actualizando The Vampire Diaries

Sorry por no actualizar esta lista desde hace tiempo, pero aqui les dejo todos los videos
hasta ahorita publicados.

The vampire Diaries 2x10


The vampire Diaries 2x11


Próximo episodio el 27 de Enero

Read more...
0

Nueva Imagen de Amanecer

Y ya publicaron una nueva imagen de Amanecer,
en ella estan Edward (Rob) y Bella (Kristen) en su luna de miel.
No se si ustedes ubican esta partecita, pero creo saber que escena es.
Ya la quiero ver!



Fuente: Girly Books

Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Graceling-Kristin Cashore


  • Título: Graceling
  • Editorial: Roca Juvenil (Bolsillo)
  • Serie: Los siente reinos (libro 1)
  • Páginas: 394
  • Versión: Tapa blanda
Sinopsis:


Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Mi Opinión

Katsa es una chica Graceling de catorce años, y su gracia como bien lo dice la sinopsis es matar.
Todo comenzó cuando tenia apenas ocho años de edad, un dia un primo lejano quizo tocarla y fué cuando ella lo mató accidentalmente, desde entonces el Rey Randa, su tio, la ha usado para asustar y encargarse de sus enemigos o deudores, creandole a Katsa una fama todo menos admirable.

Para no sentirse tan culpable, katsa y sus amigos crearon un consejo secreto que se encarga de hacer misiones para ayudar a las personas que lo necesiten.
Pero en una de esas misiones, mientras rescata al principe Tealiff de Lenidia, es cuando se cruza con un joven al que de momento no reconoce, pero que todos sus instintos le dicen que lo mate. Sin embargo hace caso omiso y lo unico que hace es noquearlo.

Con ayuda de su primo Raffin y sus amigos Oll y Giddon logran meter al principe al reino para protegerlo. Pero ¿quien secuestraria a un ansiano? son las preguntas que embargan a Katsa.
De repente un dia se presenta en Terramedia un joven lenita Graceling que busca a su abuelo y en cuanto Katsa lo ve, se da cuenta de que es aquel joven que golpeo y desmayo, ahora  se ha encontrado con la orma de su zapato, ya que el principe Po tiene una gracia muy peculiar. Juntos se sumergen en una busqueda para averiguar ¿Quien secuestro al pricipe Tealiff y por que? Pero tanto Po como Katsa encontraran algo mas que respuestas, se encontraran a si mismos y encontraran juntos el amor...



Hace como una semana compré este libro junto con otros,  me llamó la atención, pero mas que nada lo compré por comprarlo.
Sin embargo fué el primero que empezé a leer. Al comienzo dije "mmm epoca medieval" no me convenció mucho, pero cual va siendo mi sorpresa pasando las primeras cuatro páginas, no podia dejar de leerlo. Katsa me cautivó con su fuerza tanto de voluntad como física. Digo no es la típica chica que necesita que alguien la proteja o necesita consuelo. Y el príncipe Po, me hizo reir mucho y tambien suspirar.

Pero no crean que es un libro de romance, no, mas que nada es un libro de aventura y descubrimiento.
Kristin  nos hace sumergirnos en la historia tanto, que hasta crees que tu eres la protagonista.
Fué muy emocionante y tambien fué algo fresco despues de tanto libro de vampiro o seres sobrenaturales.
Es un libro que recomendaria a todos. Leanlo les va a gustar.

Mi evaluación 5/5

Read more...
0

Viejas y Nuevas imagenes del Book Trailer de City of fallen Angels

Ola!

Desde hace varios dias, Cassandra Clare ha estado publicando imágenes exclusivas del Book trailer de COFA en su Twitter, yo habia querido subirlas, pero no tenia nada de tiempo, se que a estas alturas, muchos de ustedes ya las vieron, pero no puedo evitar crear una entrada para expresar mi opinión.

Las acomodé por parejas y en primer lugar:

Clary y Jace








Incluyo a Sebastian ♥  con Clary y Jace porque es el verdadero hermano de Clary, ademas estoy enamorada de el desde Ciudad de cristal.. apesar de su maldad.

Maia, Simon e Isabelle


 Creo que se ven muy tiernos

 Isabelle no me gusto nada... creo que se ve un poco mayor de lo que deberia



 Sin embargo aqui con Simon se ve muy joven y Simon... es ideal




Magnus y Alec



Tampoco me gusto Alec.. siempre me lo imaginé un poco mas joven y guapo




Jaja quien mas usaria brillo en la ropa


Sigo diciendo que no me gustaron los actores de Magnus y Alec

Read more...
2

Cambios en el blog

Ola a todos!
En estos dias habia tenido privatizado el blog.... ayer me pase todo el dia haciendo cambios.
Y como sabran este mes festejamos que al fin nos llega Cazadores de sombras los origenes, asi que nos vestimos de cazadores.
Un beso a todos

Read more...
2

Desafios para este año

Ola a todos!
se que he estado un poco ausente en estos días, la verdad he estado algo enferma, pero en fin. Hoy les traigo los desafios a cumplir en el año.


Empezemos por el desafio de Mascotas

Y es del blog:


Del Blog:



Del Blog:
El libro Abierto

Y creo que eso es todo por ahora

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP