3

Pròximas Reseñas

Bueno aprovechando, les dejo las reseñas que pròximamente publicaré, la verdad estoy algo atrasada, he tenido un mes verdaderamente estresante...



Read more...
0

Book Trailer - No Mercy (Sherrilyn Kenyon)

Siiiii al fin el trailer de No mercy. Que grata sorpresa encontre en mi email.... me muero por leerlo

Read more...
1

Fecha de publicacion de El angel mecànico- Los origenes

Gracias al Club oficial de España ya CDS México me entero de esta noticia... me muero por tenerlo.

14 de Noviembre - España

Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.

Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo... y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.
T. JR

Read more...
0

NO mercy- Sherilyn Kenyon Trailer proximamente

Para ordenar click en la imagen

Esta es una de las tantas noticias que me han llegado a mi correo... al parecer Sherrilyn Kenyon siempre nos sorprende. Este 30 de agosto podremos ver el book Trailer de No Mercy, Pero eso no es todo, también tenemos disponible este mismo libro en formato colección firmado por ella (el gris que está a la izquierda), así que atentos porque ya llega No Mercy.

Read more...
0

Dream house king series en Gandhi

Si bueno pues después de tanto movimiento en estos días por fin tengo tiempo de escribir algo. Esta es una novedad de importación en Gandhi. Tal vez no conoscan la saga, lo único que tengo que decir a su favor es que he leído la sinopsis de cada libro y me ha llamado mucho la atención. Sin duda tendre que comprarmelo me muero de ganas por leerlo.


Sinopsis

Cuando los Kings se mudan a un pequeño pueblo al norte de california, no tienen idea de el terror y las aventuras que les espera. Xander de quince años de edad y su hermano David de doce años hacen un juego para explorar la antigua casa victoriana donde viviran.Una noche , descubren un intruso y lo siguen a un pasillo escondido entre las puertas. Cada puerta los transporta a lugares de tiempos antiguos.


Pàgina de la saga

http://dreamhousekings.com/

Read more...
0

Tracklist de 'The Vampire Diaries: Original Television Soundtrack'


El Soundtrack sera lanzado el doce de octubre por EMI/ Virginia, y Amazon ya subio la lista de las canciones que se incluiran.

1. Vampires Deries Theme (intro)- Mike Suby
2. Sleep Alone- Bat for lashes
3. Running up taht hill-Placebo
4. Obssesion-Sky-ferreira
5. Bloodstram (Vampire Deries remix)-Stateless
6. Om Melancholy Hill (Feed me Remix)-Gorillaz
7. We Radiate-Goldfrapp
8.Hammock-Howls
9.The Fellowship-Smashing Pumpkins
10. Head Over Heels-Digital Daggers
11. Down-Jason Walker
12.Currency of love-Silversun Pickups
13.Beauty of the Dark-Mads Langer
14.All you wanted-Sounds under radio featuring Alison sould of a fine frenezy
15.Vampires Deries Theme (outro)-Mike Suby
Cuenta con los temas favoritos de la primera temporada más nuevas canciones que se estrenaran en la segunda temporada

Read more...
0

Oficial "The vampires Deries: Origins"




Como ya se habia mencionado anteriormente en el foro saldra a la venta una nueva saga de los libros de Cronicas Vampiricas pero que estan basadas en la vida de Stefan, o mejor conosidos como Stefan´s Deries.
Aqui les dejo la portada del primer libro de la trilogia, espero y les guste.
Se espera que el primer libro el de Origins (origines) salga a la venta el 02 de noviembre de 2010.
Bloodlust (ansia de sangre) a la venta el 02 de enero de 2011
The Craving (el deseo) para el 15 de marzo de 2011
Estas fechas aun pueden cambiar debido a la publicacion de los libros en cada país.




Read more...
1

Novedades en Librerias Gandhi

He aquí las nuevas novedades que me llegaro por correo ayer.



Read more...
0

Nuevos Wallpapers-The Infernal Devices

Estos son algunos de los nuevos Wallpapers de la saga The Infernal Devices, para ver los demás solo tienen que ir al sitio web oficial. http://theinfernaldevices.com





Read more...
0

Reseñas Nerd Herd: Love at first Click



¿Puntuación?
3 1/2
Reseña
¿Que pasaría si te enamoraras del novio de tu hermana?
Esto fue lo que me atrajo de este libro...¿que pasaría si esto sucediera? afortunadamente yo no tengo una hermana de mi misma edad con la cual me pudiera suceder esto.
Pero este no es el caso de Hayley, nuestra protagonista.
Hayley es la fotógrafa del periódico escolar de su escuela, donde eres invisible si no te vistes a la moda y eres popular, como su hermana Breeze.
Pero ella está cómoda con su pocisión, le apasiona ser fotógrafa, y es muy buena en ello.
Por otro lado su hermana, es una chica a la cual le gusta ser admirada, que los chicos la miren y le presten atención. Así que cuando su novio Jared, el quarterback del equipo de futbol se harta de su exigencia, la manda a volar. Cosa con lo cual Breeze no está muy feliz.
Hayley sabe que su hermana no tardará mucho para encontrar a otro chico, para desquitarse por lo que Jared le hizo. Pero aun así se sorprende mucho cuando sabe quien será, Flynn, del cual ella está enamorada por fotografía.
Para ella el estar enamorada de el por sus imágenes, no es lo mismo que la realidad, pero poco a poco, mientras Flynn se involucra mas con su familia, Hayley se da cuenta que su amor está traspasando la fotografía, ahora se está enamorando de él en la realidad....
Este libro es bastante entretenido, si bien no es el libro del mes, es una historia que te gustará.
Es apto para todo el público y contiene un conjunto de situaciones que aveces te hacen reír, pensar, y enojarte. Situaciones de la vida real.
Sus personajes son bastante definidos, los chicos populares y superficiales, los honestos y emprendedores, y los invisibles. Todo en un conjunto.
Personalmente me gustó mucho, me entretuvo bastante, es un libro que vale la pena leer varias veces.
Asi que si buscas algo que te entretenga, pero que a la vez tenga algo de realidad Love at first click es ideal para eso...
Próxima reseña
The Unwritten rule - Elizabeth Scott

Read more...
1

Ripple - Mandy Hubbard

Agosto del 2011

A sus dieciocho años de edad, Lexi está maldita, en el día, ella es como cualquier otra adolecente en Lincoln City High. Pero desde el atardecer hasta el amanecer, ella se ve forzada a nadar y cantar, una sirena de hoy en día. A los dieciseis años su voz se convirtió en una atracción mortal, y Steven el único chico que ella alguna vez ha amado, la siguió dentro del oleaje de surf y se ahogo.
Ahora, Lexi, pasa sus noches en un lago olvidado en las montañas, donde puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en la reina de hielo, obligada a mantener a todos a su alrededor a raya con el fin de protegerlos.
Es decir, hasta que Cole llega a la ciudad. Cole, con su belleza oscura y preguntas entrometidas. Ella parece no poder mantenerlo alejado, y ya no está segura de querer. Pero ¿Como puede dejarlo entrar cuando esto solo puede terminar con su muerte?

Read more...
0

Entangled-Cat Clarke

Enero 2011

Grace se encuentra con el Enigmático Ethan la noche que planea suicidarse. A la mañana siguiente se despierta en un extraño cuarto con una mesa, una silla, lápices y papel. No hay nada mas que hacer que escribir, y como ella escribe, Grace recuerda todo lo que dificilmente está intentando olvidar.
Los nebulosos recuerdos conducen a Grace a un lugar oscuro donde la amistad, la angustia y la traición se tejen juntos.

T. Nerd Herd Books

Página de la Autora

Read more...
1

Wake Unto Me- Lisa Cach

31 Marzo del 2011

Cuando Caitlyn Monahan, de quince años, gana una beca en un internado exclusivo francés, espera escapar de los sueños aterradores que la atormentan, pero en cambio se encuentra con misterios con siglos de antiguedad en el Castillo de la Fortune, donde tiene una princesa por compañera de habitación y se enamora de un seductor fantasma que la visita en las noches.
Página de la Autora

Read more...
0

Premios Atrasados





Gracias a Aira por estos premios. Disculpa que no los haya puesto antes, pero estaba muy ocupada.
Se los doy a:
Todos los que se pasen por Aqui





Read more...
0

Nuevo Look Nerd Herd

Ola y Feliz encuentro
Hoy estrenamos nuevo look... Como en cierta manera me aburrí del negro, ahora use colores claros, como el blanco, rosa y lila. Todas las imágenes son de HON.
Lamento no haber escrito nada en estos días, he estado muy ocupada y además me estoy cambiando de casa, así que me volveré ausentar unos días. Pero regresaré pronto.

Read more...
1

Book Trailer de Tell me a Secret

Read more...
1

Caperucita Roja y el Lobo



Alison Paige



¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo?


Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el Sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.


¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?


Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood como la "Caperucita Roja" un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.


El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...

Read more...
0

Love You, Hate You, Miss You * Elizabeth Scott





Entiendes, se supone que debo estar empezando con un diario sobre “mi viaje”. Por favor! Puedo ver ahora: Querido Diario, cómo estoy a la deriva de este alocado mar llamado “vida”…
No lo creo.

Ha sido setenta y cinco días.
Amy está enferma de sus padres, quienes de repente empezaron a tener un interés en ella.Y ella está enferma de la gente, quienes continúan preguntándole sobre Julia. Julia se ha ido, y ella no quiere hablar acerca de esto. Pero de todas maneras, ellos no lo entienden. No entienden lo que se siente si te arrebataran a tu mejor amiga.No entienden lo que se siente al saber que es tu culpa. Amy no piensa que sería útil empezar con un diario.
En cambio, empieza a escribir cartas a Julia.
Pero, como va escribiendo cartas tras cartas, Amy empieza a darse cuenta de que el pasado no era tan perfecto como lo pensaba y el presente también merece una oportunidad.

Read more...
2

Reseñas Nerd Herd: Fade Out- Rachel Caine



¿Calificación?
4/5
Reseña
Nos hubicamos en Morganville Texas, una ciudad regida por vampiros. Despues de una lucha con el vampiro y padre de la fundadora Amelie, Claire, Shane, Eve y Michael, lograron lo imposible, conseguir que los humanos sean respetados. Ahora ellos empiezan a sentirse cómodos con la nueva situación. Eve consigue uno de los papeles principales en la compañia local de teatro, alli conoce a una chica Kim, cuyo apodo es La historiadora de Morganville y es la encargada de archivar los informes de cada vampiro y humano en la ciudad. Inmediatamente que Claire la conoce se siente desplazada. Pero cuando Kim desaparece, sabe que algo está mal, Kim habia estado trabajando en un documental, que casualmente es sobre vampiros, algo peligroso y sabe que si no la encuentran, ella estará muerta. Asi Claire, Shane, Eve y Michael se enbarcan en una nueva aventura, para salvar a kim de los hambrientos y peligrosos vampiros que rondan Morganville.
Opinion
Esta es una de mis sagas favoritas, desde que lei el primer libro (la mansion glass) me enganchó, es una de esas sagas que te dejean siempre queriendo mas, en suspenso y comiendote las uñas. Habia querido leer este libro desde hace tiempo, pero por una cosa y otra, no podia, pero el lunes me decidí y lo empezé. Desde el comienzo me tuvo pegada a mi silla, sufri, me encelé, me enojé, me rei. Asi que si no haz comenzado esta saga ¿que estas pensando? Levántate y adentrate en Morganville, una ciudad que nunca olvidarás.

Trailer Hecho por Rachel Caine

Read more...
0

Aclaracion sobre rumores

Primero que nada, esta noticia no es originalmente mia (aclaro esto) esto lo publico un blog amigo(no dire cual, aunque se que algunos saben). Segundo, soy una chica solidaria y cuando una amiga como considero a esta chica(dueña del blog amigo) pide ayuda, soy la primera en estar alli. Tercero, quiero pedir disculpas a nombre de mi amiga y yo.

Ahora quiero agradecer a Alex por conseguirme este video. Gracias eres un amor.



Read more...
0

Wicca Series:3° Blood Witch

3° Blood Witch

Morgan sigue tratando de desentrañar su pasado y la historia de su madre biológica mientras la relación con Cal se desarrolla. Ella empieza a comprender más acerca de su poder como una bruja de sangre, cuando encuentra las herramientas de magia de su madre. Morgan no puede relajarse en su relación con Cal, y sobretodo cuando el misterioso Hunter comienza a representar algo mas en su vida. Cuando Cal y Hunter pelean, y Morgan interviene, Hunter cae por el borde del acantilado en las rocas.
Mañana les sigo poniendo los demas

Read more...
0

Wicca Series: The Coven

2°The Coven

Los poderes de Morgan son mas fuertes de lo que nunca imaginó. Tiene visiones, enciende fuego con su mente, y sus hechizos hacen milagros. Cuando su novio Cal, un miembro del coven insiste en que la hechizeria está en su sangre, Morgan se confunde. Sus padres definitivamente no son brujas, aunque ellos parecen estar manteniendo algo en secreto sobre el pasado de Morgan.

Read more...
2

Wicca series: Book of Shadows-Cate Tiernan


1° Book of Shadows



Morgan y su mejor amiga, Bree, son introducidas a la magia Wicca cuando un guapo estudiante llamado Cal las invita a unirse a su coven. Morgan inmediatamente termina enamorandose de Cal y pronto termina descubriendo que tiene grandes e inexplicables poderes.


Read more...
5

¡Que indignación!, lean esto y compartanlo

El domingo 25 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER.
A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados. Si no, lean la siguiente historia:
Oprah Winfrey, en uno de sus programas más recientes, entrevistó a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.
En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:





'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos,
Españoles, Venezolanos, Cubanos, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Bolivianos,
Peruanos y los Asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.
Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente
caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'


Ante la pregunta de Winfrey de si él había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto .


También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.
Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.


Opinion


De verdad que cuando lei esta entrada en el blog de Aira, me quede en shok, osea, quien se cree este tipo, por todos los Chilenos, Africanos,Españoles, Asiaticos, Mexicanos etc. come. De nosotros vive, nosotros que compramos sus porquerias.
Asi que como dijo Aira, hagamos lo que el nos pide y dejemos de comprar sus garras, haber que hace despues.

Read more...

Contáctame

Si alguien quiere contactarme o dejar alguna queja o sugerencia. Pueden hacerlo al email: nef_priestess@hotmail.com

Benditos Sean!!

Entradas populares

  © Diseño NHvol2 por JenV/Luz 2011

Back to TOP